TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

HORÓSCOPOS DE HOY VIERNES 12/07/19

HORÓSCOPO DIARIO


Tu horóscopo diario gratuito te dará una idea de los acontecimientos del día en cuestiones del amor, la vida familiar y en el trabajo. Cualquiera que sea tu signo del zodiaco, sabemos lo que el día tiene reservado para ti, así que, ¿Qué estás esperando? Descúbrelo por ti mismo aquí y comienza el día con una sonrisa gracias al horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco. ¿Qué te depara el horóscopo de hoy? Descubra si hoy será un día para recordar gracias a su horóscopo diario.

ARIES:
-
-
Aries, estás muy encima de tu pareja acaparando su espacio, intenta no agobiarla porque vivir no siempre es planificar, sino ir paso a paso.

En términos de dinero y trabajo, asegúrate de ser organizado. Haz una lista de lo que tienes que hacer y prioriza las cosas con mayor importancia. 

Es posible que tengas que trabajar para afirmarte en varias situaciones difíciles. A veces puedes tener una tendencia a ser ligeramente pasivo o ligeramente agresivo, pero hoy en día debes intentar ser asertivo. Puede que descubras que esta táctica, junto con una buena dosis de diplomacia, te llevará muy lejos en situaciones difíciles.


TAURO:
-
-
Buscarás la conexión a través de intercambios intelectuales con personas que podrían convertirse en un elemento permanente de tu vida, como pareja, como amigos o como meros conocidos.

Para transformar tu vida profesional tienes que invertir en un proyecto específico, no puedes tener un poco de todo. Céntrate y harás que tus sueños se hagan realidad.

Te sorprenderán tus propios cambios físicos, si has estado a dieta o sudando como loco en el gimnasio.


GÉMINIS:
-
-
Tus expectativas de encontrar la felicidad en el amor eran escasas hoy en día, pero gracias a las estrellas, podrás seguir un camino divertido, que te permitirá acercarte a alguien que es muy parecido a ti. 

No consigues comunicarte bien en el trabajo, lo que puede pasarte factura más tarde. Tu jefe no puede entender todo lo que quieres decir y eso puede ser contraproducente para tu futuro.
A la hora de merendar intenta alimentarte con comida ligera. Tu cuerpo lo agradecerá.


CÁNCER:
-
-
Tu relación tiene muy pocos obstáculos, ya que todo parece ir bien. Deja el pasado atrás y te sentirás mucho mejor. Una amistad puede incluso convertirse en algo más.

Heredarás algo de dinero que te ayudará a pagar tus cuentas y a vivir felizmente por un tiempo. Tal vez ahora es el momento de que encuentres un trabajo que realmente te guste.

Mantén los ojos abiertos en todo momento, especialmente todos los días cuando conduzcas o tengas que hacer algún movimiento brusco.


LEO:
-
-
Este día estará cargado de exageraciones y conflictos. Ten mucho cuidado con tus palabras, ya que podrían meterte en problemas y arruinarte todo el fin de semana.

Esta mañana repartirás alegría a tu alrededor, así que no te sorprendas si recibes ofertas de trabajo que no has solicitado. No pierdas la oportunidad de mejorar tu carrera. Los Leos desempleados encontrarán un trabajo sin hacer mucho esfuerzo.


VIRGO:
-
-
No prestarás mucha atención a algunos comentarios sobre tu pareja. Amas a esta persona y siempre está ahí cuando la necesitas. Si eres soltero y conoces a alguien más joven, no te asustes, disfruta de la locura.

Ve a conocer gente, los contactos son de gran importancia a la hora de buscar trabajo. Estás pensando en estudiar de nuevo, ahora es el momento de hacerlo. Necesitarás pedir prestado algo de dinero, sabes que podrás devolverlo y lo harás.

Necesitas ir más despacio, apagar el teléfono y olvidarte de tus obligaciones durante unos minutos. Haz ejercicio por la mañana y medita antes de acostarse.


LIBRA:
-
-
Hoy es un buen día para formalizar compromisos de amor, proponer matrimonio y convivir con tu pareja. Tu gente más cercana estará dispuesta a hacer tu vida más fácil, así que la armonía regresará a su hogar.

Tus esfuerzos en el trabajo serán recompensados con prestigio y algo de dinero extra. Has alcanzado tus metas y ahora es el momento de disfrutar de tu victoria y de los beneficios que conlleva.
Busca un lugar donde puedas pasar algún tiempo solo el fin de semana para recargar tus pilas y vaciar tu mente de preocupaciones.


ESCORPIO:
-
-
Urano podría elevar tu pasión a nuevos límites que te pondría nervioso, e incluso podrían mantenerte despierto por la noche, mientras que Júpiter podría empujarte hacia el exceso.

Puedes crear intercambios interesantes, rentables y rápidos con muchos socios comerciales, o incluso puedes encontrar nuevos inversores u otros profesionales que respondan por ti.

Tu mente deambula, sólo buscas una cosa: un poco de paz y tranquilidad, y la encontrarás poco a poco. El progreso de hoy no decepcionará, ya verás.


SAGITARIO:
-
-
Si quieres mantener la armonía actual en tu relación debes corregir algunos errores. Si estás soltero y estás dispuesto a comprometerte, podrías encontrar a tu alma gemela hoy. Puede haber un conflicto en tu familia, trata de mantenerte neutral para encontrar una solución.

Trata de no gastar más de lo que recibes y encontrarás el equilibrio. El consejo de un amigo te ayudará a superar un obstáculo.

El ejercicio y el uso de hierbas pueden ayudarte con tus piernas. No descuides tu salud.

CAPRICORNIO:
-
-
Hoy sentirás que la vida te pone a prueba. La luna se despide del signo magnético y sensual de Escorpio que deja ese sabor de misterio inconfundible. El sol en tu signo opuesto trae varias complicaciones.

Aunque puedes esperar ayuda de otras personas, también revela enemigos y puedes descubrir cuánta oposición han ejercido contra ti en el pasado.

Los aspectos planetarios muestran cierto arrebato o apuro a la hora de comer y beber. Te verás afectado por una posición planetaria que sólo altera su digestión.


ACUARIO:
-
-
Hoy serás el apoyo de un ser querido que se siente atrapado y muy frustrado. Tendrás que hacer todo lo posible para sacar a esta persona de la gran desesperación. Tus consejos serán muy valiosos.

Estás en un ciclo en el que las estrellas parecen estar a favor de tus finanzas. Los obstáculos que tenías para conseguir dinero han desaparecido.

Cuando tu cuerpo se queja, préstale atención, porque no sólo muestra desequilibrios orgánicos, sino también mentales.


PISCIS:
-
-
Notarás que alguien está muy interesado en ti. Te mira con amor, y siempre que puede, se acerca a ti, para darte pistas de cómo se siente.

Aprovecha al máximo el día para finalizar cualquier asunto pendiente, de esta manera no te verás sorprendido por lo que no has hecho en los próximos días.

Saber que estás sano no tiene precio. Una vez que te hayas sometido a un chequeo, mantén tus hábitos saludables, no será un gran esfuerzo para ti.