TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

HORÓSCOPO DE HOY 5/07/19

HORÓSCOPO DE HOY 5/07/19

Tu horóscopo diario gratuito le dará una idea de los acontecimientos del día en cuestiones de amor, la vida familiar y en el trabajo. Cualquiera que sea tu signo del zodiaco, sabemos lo que el día tiene reservado para ti, así que, ¿Qué estás esperando? Descúbrelo por ti mismo aquí y comienza el día con una sonrisa gracias al horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco. ¿Qué te depara el horóscopo de hoy? Descubra si hoy será un día para recordar gracias a su horóscopo diario.


ARIES:

Intenta no juzgar a la persona que tienes al lado, da un paso atrás y no saques conclusiones precipitadas, ya que es posible que no conozcas toda su historia. 

Tienes algunas ideas increíbles para tus proyectos pero ahora no es el momento para ponerlas en práctica ya que otros están tratando de robar tus ideas.

Necesitas tomar un descanso o el estrés superará tu estado mental. 


TAURO:



En el amor, estarás sujeto a la duda: estarás dividido entre el deseo de mantener tu situación actual como está, y el deseo de generar cambios y condimentar un poco las cosas.

Tu ambición profesional se encenderá y despegará en el mejor de los sentidos. Si quieres triunfar, no temas a apuntar demasiado alto pero ve poco a poco, paso a paso.

Ve al mar si puedes, el sonido de las olas te dará una profunda sensación de paz.


GÉMINIS:



Ten cuidado con tus gastos y mantén el dinero en el cheque, no malgastes, ya que te vendrán gastos inesperados.

Tal vez si tratas de tomar un camino diferente, verás muy buenos resultados en un futuro.

Hoy, te sentirás especialmente conectado con tu lado espiritual y encontrarás consuelo al hacer un viaje a cualquier lugar que te apasione.

Un buen día está por delante con muchas influencias positivas.

CÁNCER:



Evita entrar en cualquier tipo de disputa hoy, especialmente con tus seres queridos, sin importar lo que te provoquen. 

Con la presencia de la luna en Cáncer es hora de que mantengas la cabeza tranquila, ya que puede haber algunas sorpresas que calienten tu corazón. Olvídate de los argumentos y frustraciones recientes, ya que estos períodos de discordia son transitorios. 

Tu papel es mantener la cabeza fría y no iniciar discusiones que sólo traerán infelicidad a ti y a tu familia. Exprésate con calma y claridad y tus seres queridos lo entenderán mejor.

LEO:


Como la Luna permanece en Cáncer, es posible que no te encuentres con un estado de ánimo muy agradable, ya que se auguran algunos desafíos. Necesitas aprender a controlar tu temperamento y tu ira, especialmente en momentos como éste. Una manera de salir de la tensión es dar el primer paso y hacer un esfuerzo para comunicarte si crees que hay posibilidades de acabar en una guerra fría. Recuerda, no hay nada que no se pueda resolver, todo lo que necesitas hacer es tener tus argumentos claros.

VIRGO:



Querido Virgo, Luna presente en Cáncer te hace sentir bastante esperanzado sobre el futuro. Como resultado, puedes permanecer en un estado de ánimo alegre. 

En este momento, tal vez puedas convencerte de algo nuevo y emocionante, algo que te desafíe. No tengas miedo de soñar en grande ya que eres persistente y crees en el trabajo duro. Si las cosas no funcionan a tu manera, se paciente y maneja las cosas de una manera madura.

El dorado es tu color de la suerte del día.

LIBRA:


Podrás prever una discusión y detenerla a tiempo. Últimamente tu pareja y tú habéis estado muy tensos. Sin embargo, si logras superar este período, tu relación se fortalecerá.

En cuanto al trabajo, deberías confiar más en tus habilidades. No sólo te ayudarán a alcanzar tus objetivos, sino que también los superarás.

La prevención es uno de los principales pilares de una salud óptima. Significa que si comes sano, es menos probable que te enfermes. Recuerda que tienes que alimentar no sólo tu cuerpo sino también tu mente y tu alma.

ESCORPIO:



Las estrellas no harán fácil tu vida amorosa hoy en día, ya que sacarán a relucir tu lado gris y melancólico. Por lo tanto, es posible que te tropieces con la persona que te rompió el corazón.

Recuerda que proteger el planeta es una buena manera de ahorrar dinero, apagando las luces que no necesitas, no comprando bolsas de plástico, sino llevándolas a la tienda.

Aunque tengas una gran excusa para no ir al gimnasio, intenta al menos dar un paseo.


SAGITARIO:



Mientras la Luna permanece en Cáncer, una serie de sentimientos encontrados pueden abrumarte, querido Sagitario. Podrías ser propenso a los cambios de humor y podrías tener la tendencia a enroscarte en tu cama sintiéndote deprimido. 

Eres un espíritu amante y divertido y eres más fuerte de lo que crees que eres. Supera estos sentimientos negativos involucrándote en las cosas que más te gustan hacer. Trata de permanecer alegre y distraerte.

CAPRICORNIO:


Como la Luna permanece en Cáncer, un nuevo y fresco comienzo está por llegar, querido Capricornio. Cualquier problema que te haya preocupado en el pasado puede ser resuelto. Este es un buen día para ti y la luz al final del túnel será visible. Finalmente encuentras las respuestas a cualquier problema que puedas haber tenido.

Una disputa personal va a ser finalmente resuelta y esto te traerá la calma y la paz que has estado buscando desesperadamente.
 Es probable que el color limón te traiga suerte hoy en día.

ACUARIO:



A medida que la luna se mueve en Cáncer, puede que te sientas un poco frustrados y molesto con las personas que están cerca de ti.

 Puede que te hayan defraudado y que no estén cumpliendo su palabra. Tendrás que tomar esto con calma hoy y sólo tratar de mantener la cabeza fría. Reduce las expectativas que tienes hacia lo demás, esto te hará sentir mucho mejor.
Vestirse de azul te dará suerte.

PISCIS:



Venus en un signo de agua y te hace experimentar tus emociones de una manera más tierna y elevada que antes. Poseerás un carisma especial que deslumbrará a los demás.

Toma lo que el destino te ofrece y no pierdas la oportunidad. Siempre que te piden que ayudes, lo haces, y la gente lo valora, Piscis.

Te sentirás muy bien, ya que te has recuperado de algunas dolencias que te habían estado molestando durante un tiempo. Las buenas vibraciones que sientes a tu alrededor te dan una dosis extra de bienestar.