TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

HORÓSCOPO DIARIO GRATIS 4/07/19

HORÓSCOPO DE HOY 4/07/19


Tu horóscopo diario gratuito le dará una idea de los acontecimientos del día en cuestiones de amor, la vida familiar y en el trabajo. Cualquiera que sea tu signo del zodiaco, sabemos lo que el día tiene reservado para ti, así que, ¿Qué estás esperando? Descúbrelo por ti mismo aquí y comienza el día con una sonrisa gracias al horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco. ¿Qué te depara el horóscopo de hoy? Descubra si hoy será un día para recordar gracias a su horóscopo diario.

ARIES:


Tú y tu pareja podéis tener una pequeña riña porque no os ponéis de acuerdo. Asegúrate de comunicarte correctamente con tu pareja o empeorará la situación. La armonía es esencial en una relación.
Tienes que ser valiente en términos de dinero y dar un paso adelante. Quítate ese escudo y demuestra quién eres realmente. El éxito depende de ti.

Asegúrate de tomar precauciones en todo momento, cuando se trata de salud, ya que algunas cosas no son reversibles. Coma frutas y verduras.

TAURO:


Olvídate de las causas perdidas. Si no te quieren, pasa página. Si estás en una relación, habrá una buena disposición para disipar cualquier tensión.

En el trabajo será un día de correr en círculos antes de llegar a la meta, en lugar de tomar el camino más corto, ser paciente y, sobre todo, ser diplomático.

Elije las escaleras en vez del ascensor. Tu salud se lo agradecerá!


GÉMINIS:


A medida que la Luna hace sentir su presencia en Cáncer, tú puedes sentirte malhumorado, querido Géminis. Hoy debes evitar hablar demasiado ya que eres propenso a decir algo un poco hiriente si no tienes cuidado. Muestra moderación en tus comentarios y enfócate en las cosas más importantes de la vida, como tus relaciones. Trata de involucrarte en actividades que puedan ayudarte a aliviar tu estado de ánimo y relájate un poco.

CÁNCER:


Tu vida amorosa está funcionando tal como fue planeada de acuerdo a la felicidad, ya que ambos expresáis vuestros sentimientos el uno con otro y la confianza es mejor que nunca. 

Júpiter te empujará a tomar algunas decisiones arriesgadas, especialmente cuando se trata de firmar contratos extraños de los que no estás completamente seguro.


LEO:


Es esencial que te sientas orgulloso de tu pareja. Debes aceptar sus defectos y errores es también una forma de amar. No puedes esperar que tu luna de miel dure toda la relación. Los Leos solteros pueden apelar a sus habilidades de seducción para atraer a alguien que les guste.


Estás en el camino correcto hacia la abundancia y los planetas te favorecerán en cuanto a papeleo, firma de contratos, ventas e incluso viajes de negocios cortos.

Tu número de la suerte de hoy es el 10 que te recordará la influencia de la rueda del destino.


VIRGO:


No deberías prestar tanta atención a lo que hacen los demás, es hora de que empieces a hacer las cosas que te gustan. Tu relación sentimental está pasando por momentos difíciles, ambos discutís mucho y tratáis de imponer vuestra opinión, sin escucharos. Si estás soltero, te decepcionarás mucho con la persona con la que has estado saliendo.

Te quejas de los precios, pero ¿realmente está tratando de ahorrar algo de dinero? Por el momento, no inviertas en el mercado de valores. En el trabajo habrá un buen ambiente hoy.

Cuando hagas dieta, concéntrate en tu salud más que en tu apariencia. 


LIBRA:


La desconfianza parece haberse apoderado de ti. No te dejes llevar por pensamientos negativos ni te dejes llevar por suposiciones. Habla con tu pareja claramente o haz algo al respecto; cualquier cosa excepto sufrir en silencio.

En el trabajo tendrás que enfrentarte a ciertos rumores que alguien ha difundido sobre ti. Las estrellas sugieren que te alejes de los chismes y dejes que tus acciones hablen por ti.

Tu dolor muscular arruinará tu estado de ánimo. Todo lo que tienes que hacer es cuidar más tu cuerpo. Aprende a liberar tensiones y no volverá a suceder.


ESCORPIO:


A medida que la Luna hace sentir su presencia en Cáncer, tu actitud puede sufrir un cambio radical hoy en día. Es probable que te sientas atraído por cosas que son prácticas y racionales. Una situación o experiencia tiene el potencial de cambiarte hoy y como resultado verás los beneficios de este cambio de perspectiva.

 Otros también apreciarán el nuevo tú. Este puede ser el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida donde puedas realizar tus sueños. 

El azul es tu color de la suerte para hoy.



SAGITARIO:


Cuida de tus seres queridos y haz que esta armonía dure en el tiempo. Tus hijos te darán una sorpresa inesperada. Si eres soltero querrás experimentar emociones, pero mantente alejado de las relaciones tóxicas.

Tus finanzas son estables, pero debes arriesgarte un poco más en el trabajo, salir de tu zona de confort. Persigue tus objetivos con entusiasmo.

Tu salud es buena, es hora de probar nuevas recetas! Aprovecha la energía de tu cuerpo y haz alguna actividad física que implique diversión. No olvides tener tus momentos de paz todos los días.




CAPRICORNIO:


Piensa si te estás dando el tiempo y la atención necesaria. A menudo dejas tus intereses personales para lo último en tu afán de hacer todo lo que puedas por tus seres queridos. Incluso vas más allá de tus posibilidades.

Los nativos de la primera posición de Capricornio pueden sentirse seguros gracias al cambio del planeta Venus a su signo opuesto.

Si eres de los que sufren de alguna dolencia o patología en la espalda, hoy sentirás ciertas mejoras en esta área del cuerpo. Pero todo lo que necesitas es estirar suavemente.


ACUARIO:


Intenta vivir en el presente para que tu relación fluya, de lo contrario, corres el riesgo de teñir esta nueva historia con los colores del pasado.  No evoques situaciones dolorosas o proyectes sobre tu pareja actual lo que has experimentado en otras relaciones.

Pasar a la acción será el lema financiero de hoy, ya que ya no se pueden retrasar las decisiones. Ya sabes lo que quieres conseguir y cómo hacerlo, ahora tienes que dar el paso para conseguirlo.

El mundo seguirá ahí, aunque te tomes un descanso.


PISCIS:


Explora tus sentimientos más profundos, reconoce la nobleza de tu corazón. Que a veces tienes miedo de mostrar porque temes que te engañen o que te malinterpreten.

Es posible que tengas dudas sobre tu posición y te inclinarás a permitir ciertas situaciones que no serán del todo agradables. Trata de averiguar qué establece la ley.