TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

QUÉ TIPO DE TALISMÁN NECESITAS?


Un talismán es un objeto que alguien cree que tiene propiedades mágicas que traen buena suerte al poseedor o lo protegen del mal o del daño.


 **Talismanes planetarios**

1. Talismán de Saturno: larga vida, éxito, disciplina, astrología, magia y sabiduría oculta. 

El talismán de Saturno protege por la noche. También protege contra la tuberculosis, la parálisis y ayuda a las mujeres en el parto. Sirve para proteger el hogar, la familia, los hospitales, los bienes inmuebles, así como los negocios, la herencia, las deudas y el pago de dichas deudas, los propietarios de tierras y los arrendadores, las antigüedades, los edificios y la agricultura caen dentro de la categoría de este talismán.

                               


2.Talismán de Júpiter: riqueza, buena fortuna, justicia, filosofía 

Este talismán consiste en el sexto y séptimo Pentáculo de Júpiter, y se dice que sus correspondencias mágicas protegen de todos los peligros terrenales; dan suerte en los juegos de azar, negocios y juicios; traen tranquilidad a la mente; aumenta la energía mental; construyen fuerza de voluntad, honestidad y carácter.

Estos sellos fueron levantados de la "Gran Llave de Salomón", un grimorio fundacional del esoterismo occidental que contiene influencias del misticismo judaico/cabalá, la astrología romana y la alquimia hermética...

                       


3. Talismán de Marte: Coraje, determinación, energía, comando, fuerza, construcción del cuerpo.

Este Talismán de Marte hará que tu sangre fluya y que tus músculos te funcionen a la perfección, te dará la energía de un guerrero. Marte da una tremenda fuerza de voluntad y resistencia, enciende una fuerte motivación y persistencia, y la habilidad de actuar de manera eficiente en cualquier circunstancia. 

Es una de las más llamativas de las configuraciones astrológicas para lograr los objetivos deseados. También se considera un fuerte talismán de protección, que protege poderosamente contra cualquier ataque e intervención no deseada.

                     


4. Talismán del Sol: Fama, promoción laboral, respeto, autoridad, salud general.

El Talismán del Sol se hace durante la exaltación del Sol. El Sol es el centro del sistema solar y es la fuente de energía de esta existencia física. El símbolo del Sol es el símbolo último del griego "NOUS" o mente/espíritu que es la fuerza motriz del alma.

En cada ser viviente el Sol representa el núcleo de la energía subyacente alrededor de la cual giran todos los rasgos de personalidad, necesidades, pasiones y experiencias. 

El Sol anima nuestro ser en el mundo físico, cuanto más nos conectamos con nuestro Sol y sus poderes, más satisfechos nos sentimos, y más actualizamos nuestra alma a través de la intención de la mente/espíritu.

                     


5. Talismán de Venus: amor, amistad, arte.

Este genuino talismán fue hecho de acuerdo a las antiguas tradiciones herméticas. 

Venus es la estrella de la belleza, ella gobierna la totalidad y la armonía de la naturaleza. Venus es el símbolo universal de la fertilidad, la belleza, las relaciones en general y la intimidad en particular. Venus es la expresión de nuestro aspecto femenino y crea compatibilidad, unidad y compromiso. 

Ella caracteriza el deseo de conexión, de fusión, de cooperación y flujo, de amabilidad, de suavidad y de alegría. También está conectada con un sentido estético y habilidades artísticas bien desarrolladas.