TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

CÓMO CURAR EL MAL DE OJO


QUÉ ES EL MAL DE OJO?

Existe la creencia de que simplemente mirando a una persona, a su casa o vehículo, alguien puede traer desgracia y problemas . La persona responsable de lanzar este maleficio puede ocasionar tal maldición voluntaria o involuntariamente sobre la otra persona, pero se origina a partir de los celos y la envidia. 

En el mundo psíquico, el ojo malvado se toma como un ataque "invisible", donde una fuerza envidiosa o maligna actúa para arruinar secretamente la profesión, la posición, la reputación y el bienestar general de otra persona. 


La energía negativa de una persona envidiosa puede crear situaciones desafiantes para la víctima y se manifiesta en varias formas, tales como: 

- Físico (enfermedad, debilidad, infecciones, náuseas, malestar estomacal, fiebre) 

- Mental (depresión, sentirse deprimido, indefenso, insomnio, cierta sensación de paranoia, miedo sin ningún motivo) 

- Circunstancial (pérdidas, accidentes, robos, muchos otros tipos de problemas en la vida personal o profesional)

-El punto a destacar aquí es que estos problemas aparecen repentinamente y sin ningún motivo aparente. 


  • DIFERENTES MÉTODOS PARA CURAR EL MAL DE OJO:

1.Espejo Pa-Kua:

De acuerdo con la tradición de china y la práctica del Feng Shui, la precaución contra el mal de ojo es el espejo Pa-Kua. Es un espejo de seis lados que se coloca en la puerta principal para bifurcar la energía maligna a su fuente de origen. 

Otro tipo de espejo contra el mal de ojo es el espejo convexo. Se supone que esto devuelve la mala energía a la persona que envió el mal de ojo. La mayoría de nosotros sabemos que los practicantes de Feng-Shui a menudo recetan el uso de espejos para reflejar la mala energía del hogar o de las personas.


2. Sal y agua: 

Existen algunas técnicas para evitar los efectos negativos del mal de ojo. Por ejemplo, esparcir sal en el suelo dentro o fuera de la puerta principal es una de los métodos populares en que los sicilianos evitan el mal de ojo. 

Otra técnica recomendada es fregar el suelo de tu casa con agua salada para limpiar las energías negativas, si las hay. Del mismo modo, también puedes darte un baño con sal, intenta que la sal sea de mar. 

La sal, debido a su forma, absorbe la energía negativa y el agua actúa como agente limpiador. 


       


3. Limón y chiles verdes:

Una de las costumbres más antiguas de la India para protegerse del mal de ojo es colgar siete chiles verdes (también conocido como chile serrano) y un limón en la entrada de tu casa. El limón se debe cambiar todos los días o todas las semanas.

Se cree que el Limón y el chile verde atado en un hilo mantendrán lejos las malas energías.


4. Amuleto turco:

Las diferentes culturas utilizan amuletos oculares para protegerse contra el mal de ojo. Quizás el amuleto del ojo turco es el más famoso de todos. Está disponible en todo el mundo. Hecho de cerámica o vidrio azul, este amuleto turco se puede encontrar en forma de pulsera, collar o llavero para tus llaves o tu coche.