TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

CÓMO ELIMINAR LA MALA ENERGÍA Y LIMPIAR EL AURA


El aura es un campo de energía que recorre todo nuestro cuerpo. Se puede pensar que el aura contiene una proyección de tu ser físico pero también contiene cualquier parte del tú no físico; tus emociones, pensamientos y espíritu.

Cuando estás deprimido, tu energía psíquica también está deprimida. Las emociones negativas como el miedo y la ansiedad crean bloqueos a nuestra energía física, así como a nuestra energía emocional y a nuestro aura. Pero cuando despejas tu aura de negatividad, te sientes feliz y liberado. 


El Aura es tan real que es estudiado por la ciencia. Existen cámaras especiales que captan el aura energética del cuerpo.

Un estudio en la Universidad de Londres utilizó cámaras de visualización del campo de energía. Estos campos de energía se pudieron medir en las personas antes y después de realizar una terapia de reducción del estrés. Los campos de energía medidos se fortalecieron cuando los sujetos pasaron por una técnica de terapia de estrés como la meditación o el yoga.

             


TRES MANERAS DE LIMPIAR TU AURA DE ENERGÍA NEGATIVA


1. LIMPIA TU AURA

Tu campo de energía puede desbordarse con equipaje emocional o energía bloqueada. Aquí hay algunas opciones para limpiar tu aura:

* Sunlight: sal al exterior y exponte al sol para revitalizar tu energía.

* Nadar, especialmente en agua salada: si tienes acceso al mar o a una piscina de agua salada, un chapuzón rápido puede ayudarte. La sal es purificadora y sirve para remover escombros psíquicos menores.

* Bañarse con sales de Epsom: un baño con sales de Epsom es una  buena forma de estimular el flujo de tu energía.

* Meditación: la meditación te puede ayudar a liberar energía y emociones negativas.


2. CURA TU AURA

Al igual que tu bienestar mental, la energía vital de tu aura puede estar dañada debido a traumas experimentados en la vida. Para sanar tu aura, puede que necesites la ayuda de un profesional para trabajar a través de tus pensamientos negativos, liberarlos y encontrar la paz.

Si deseas la ayuda de un profesional, puedes buscar un consejero licenciado o puedes encontrar un clarividente que te ayude a identificar un bloqueo en la energía de tu aura.

Por tu cuenta, puedes probar estas técnicas para limpiar el daño psíquico y liberar energías negativas:

* Saber perdonar y perdonarte: no sólo dejar ir el dolor de tu pasado sino perdonar a la persona que lo causó. El perdón limpiará tu aura al desbloquear las emociones negativas.

* Visualización: Imagínate una luz blanca llenando tu cuerpo y extendiéndose a través de tu piel. A medida que esta luz imaginaria entra en contacto con tu cuerpo imagínate expulsando cualquier parte oscura o nublada de tu aura.

     

3. PROTEGE TU AURA

Una vez que hayas limpiado y sanado tu aura, necesitas protegerla de daños futuros. Ya que estamos hablando de dolor psicológico, necesitas protegerte de ser lastimado por la energía emocional de otros.

Puedes ser empático con los demás y entender cómo se sienten. Pero a veces puedes sufrir el propio dolor de los demás y cargarte de mala energía. Ser empático es un gesto amable, pero nunca debes hacerlo por encima de tu propia salud mental.

  • Si eres sensible a la energía del aura de los demás, puedes recoger accidentalmente sus energías negativas, que pueden afectar a tu propia aura. Para protegerte, prueba estas técnicas:

* Conciencia: reconoce cuando las emociones que sientes pertenecen a otra persona. Si alguien de tu entorno está enfadado, identifica esa emoción, pero recuerda que es su ira, no la tuya.

* Auto-amor: Protégete de los ataques psicológicos. Si entras en discusión con alguien, evita enfadarte para no llenarte de energías negativas. Simplemente enfócate en el problema e intenta encontrar alternativas.

* Visualiza un escudo: Visualiza tu brillante aura blanca expandiéndose, circulando por todo tu cuerpo, creando una barrera de protección que no puede ser invadida por otros. imagínate que tu aura es como una burbuja blanca que puede flexionarse, pero nunca estallar.

Artículo relacionado: