REGISTROS AKÁSHICOS: APRENDE A LEER Y DESCODIFICAR LAS MEMORIAS DEL ALMA


Los Registros Akáshicos son conocidos en la Biblia como el Libro de la Vida. Es la grabación del viaje de tu alma, pasado, presente y futuro. Una Lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir los registros del alma y pedir información.

Esta información te proporcionará una guía valiosa para moverte a través de los patrones que prevalecen en tu vida actual. Esto te ofrecerá oportunidades para crecer personalmente y obtener una visión más amplia de cualquier situación que se te presente.


A través del acceso a los Registros Akáshicos de tu alma, puedes alinearte con las habilidades y recursos del pasado, sanar los bloqueos del presente atados al pasado, y aprender y sanar el futuro desde el presente.

Los Registros Akáshicos están por todas partes, están a tu alrededor ahora mismo, y al sintonizar tu conciencia con ellos puedes sintonizarte con el conocimiento, la sabiduría, la sanación y la verdad que hay en tu interior.

  • Nueve datos sobre los Registros Akáshicos

1. Los Registros Akáshicos son un campo vivo de luz líquida.

2. Los Registros Akáshicos son la biblioteca de todo lo que es o puede ser con acceso instantáneo.

3. Los Registros Akáshicos están disponibles para todos los que lo buscan.

4. Uno puede ver el pasado junto con los futuros probables.

5. Todas las versiones de la realidad están disponibles.

6. Los futuros probables permiten la toma de decisiones informadas.

7. Los Registros Akáshicos están ubicados en un entorno fuera del mundo 3D que conocemos.

8. El interés en los Registros Akáshicos es alimentado por una dispensación que permite el acceso a este reino desde dentro de la realidad 3D por los Guías.

9. Cualquiera puede aprender a acceder a sus propios registros.

           

  • Cómo acceder a los Registros Akáshicos

1. Para acceder a tus registros debe permitir que tu cuerpo se mueva hacia un estado profundo, relajado y meditativo. El acceso a tus registros requiere que estés extremadamente presente y consciente para que no sólo puedas asimilar la información, sino también recordarla.

2. Debes creer en lo que estás haciendo. Si eres escéptico acerca de tus habilidades o acerca de la existencia de tu plan, es posible que tengas problemas para llegar a tu expediente. Debes mantener una mente y entender que puedes tomarte tu tiempo antes de recibir cualquier tipo de información.

3. Enfócate en ver tu propio disco sin juzgarlo. Prepárate para recibir  información incómoda. Cualquier información que se te entregue sera para tu propio bien y para un propósito más elevado. Acepta también que este registro es sobre el viaje de tu alma en esta vida.

4. Para poder acceder a los registros debes sentirte seguro y tener una luz blanca de protección a tu alrededor durante la práctica. Si no te sientes seguro, lo más probable es que no seas capaz de indagar en la biblioteca tan eficientemente como te gustaría. Recuerda ¨protegerte¨ con cristales o una luz blanca antes de entrar a la práctica y entiende que nada puede hacerte daño.

     Artículos relacionados: