¿QUÉ ENERGÍA EMITES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

Reloj Astronómico, Reloj, Tiempo
La energía que emitimos a otras personas puede definirse como  "vibraciones", "impresiones", "aura" o "frecuencia". Esa energía la podemos transmitir tanto de manera verbal como no verbal, aunque solemos transmitir muchísimo más empleando el lenguaje no verbal, como el contacto visual, el lenguaje corporal, la ropa o la postura. Las sutilezas y matices de cómo comunicamos nuestras intenciones, la confianza y la autenticidad juegan un papel importante en nuestras primeras impresiones.

La energía también puede estar asociada con nuestra sensibilidad a las emociones, deseos e intenciones de otras personas, así como con la compatibilidad que tenemos con algunas personas dentro de nuestro campo energético.

Otra forma de ver esta simple pero compleja verdad es a través del uso de dualidades astrológicas. Los doce signos se dividen en dos dualidades - masculina y femenina. Los elementos masculinos, fuego y aire, son activos y asertivos. Tienden a ser más extrovertidos y espontáneos. Los elementos femeninos, tierra y agua, son más autónomos y poderosos a través de las reservas internas de la pasión. Cuando interactuamos con una dualidad similar a nosotros, nos sentimos cómodos. Cuando interactuamos con una dualidad diferente a nosotros, nos vemos obligados a mirar el mundo desde una perspectiva diferente. Esto es sólo un pequeño indicio de cómo podemos sentir la energía de los signos, sin embargo cada signo tiene su propia impresión, aparte de su dualidad. Descubre la energía que emites según tu signo del zodiaco!



La energía de Aries es ardiente, combativa y dominante. Este signo irradia entusiasmo, optimismo y excitación. Sin embargo, la energía de Aries puede ser inquieta e impaciente porque lo quieren todo. La energía de Aries es a menudo la de un líder, alguien que va tras lo que quiere o va a la batalla para defender lo que ama. Aries es magnético por estos rasgos, y es fácil confiar en él porque está tan centrado en la honestidad, la integridad y en vivir con una esperanza eterna. La energía de Aries es valiente pero a veces egoísta o testarudo cuando se pone a la defensiva.


La energía de Tauro es sensual, artística, romántica y enfocada. A este signo le gusta trabajar duro para obtener resultados a largo plazo. La perseverancia resuena en sus huesos y no se detendrá ante nada hasta que consiga lo que quiere, todo. Nada es demasiado rápido con Tauro, ya que quieren crear una cosecha en la que la gente pueda confiar. Esto es lo que los hace tan sólidos, y la gente intuitivamente sabrá que un Tauro siempre te cubrirá las espaldas y será leal. Los Tauro son amantes, no luchadores, y disfrutan manteniendo la paz a su alrededor. Su naturaleza tranquila es atractiva, particularmente porque el planeta del placer y el amor, Venus, los domina. La energía de Tauro es confiable. Como el toro que los gobierna, Tauro es tanto la fuerza imparable como el objeto inamovible.


La energía de Géminis es viva, energética, social y rápida. A este signo le gusta la estimulación, así que cuando los conozcas, verás que a menudo son rápidos y animados. Mercurio los gobierna, así que a menudo verán un flujo y reflujo de sus ideas, pensamientos y acciones, a veces sin saber a dónde irán después. Géminis también es naturalmente flexible y talentoso, así que tendrá una gran cantidad de ideas de cómo se pueden hacer las cosas. La energía de Géminis es típicamente intrigante y divertida, deseosa de comprometerse con los demás y aprender más sobre todo "al otro lado de la valla".


La energía de cáncer es generalmente dulce, suave y sensible. Uno de los signos más pasivos y receptivos, la energía de Cáncer brilla con una impresión amable y atenta. Aunque inicialmente pueden protegerse con una fachada que no es la suya, tienen una profunda sensibilidad en su interior. Inquebrantable en su lealtad y devoción, Cáncer a menudo da la sensación de que naturalmente se puede confiar en ellos y que si te abres a ellos, te llevarán a su círculo interior. Uno de los signos menos llamativos del zodíaco, Cáncer siempre tiene un aire maternal y quiere hacer feliz a la gente.


Regida por el Sol, la energía de Leo es siempre radiante y poderosa. Esta energía puede atraer naturalmente a la gente o puede alejarla si la encuentra demasiado abrasiva o engreída. La energía de Leo es más grande que la vida, entusiasta, extravagante y creativa. Esta exuberancia sin fin puede permitir a la gente confiar en ellos al instante o temer su "reclamo natural de autoridad". Con un corazón verdaderamente amoroso, cuando Leo comparte sus recursos, bendiciones e ideas, irradian su energía lo mejor que pueden.


La energía de Virgo es inicialmente tranquila, con los pies en la tierra y modesta. Su afinidad natural para analizar todo puede atraer a la gente como una fuerza estable. Regido por Mercurio, Virgo siempre tiene un aire intelectual, lo que les da ventaja en la persuasión ya que siempre parecen lógicos y auténticos. Virgo también intenta impresionar a los demás con su ingenio y habilidad para planificar, organizar o tramar cosas a su alrededor. Esta energía les permite parecer tranquilos en la mayoría de las situaciones, aunque no se sientan tan emocionalmente. Esta energía puede relajar a otras personas porque sienten que el Virgo resolverá los problemas a medida que aparezcan.

                                                       
                                                        https://amzn.to/38mzt83


La energía de Libra es su habilidad natural para encantar a los demás. Libra desea la paz, la armonía y la felicidad. Como negociadores naturales, Libra puede parecer lógico y sensible al mismo tiempo. Dotado con palabras y persuasión, la energía de Libra es placentera y atractiva porque el rechazo no existe para ellos en sus mentes. Con la capacidad de hacer que otras personas se sientan valoradas e importantes, son cálidos y extrovertidos, y poseen una capacidad sin igual para lograr la unidad entre un grupo o el público. No importa lo que pase, siempre saben qué "papel jugar", que tiende a hacer sonreír a la gente cuando se cruza en su camino.

La energía de Escorpio es apasionada, misteriosa e hipnótica. Mientras que pueden tener una mala reputación por su intensidad, este poder natural les da un aire de autoridad dondequiera que vayan. También, el maestro o la maestra de la seducción, han pasado sus vidas aprendiendo los secretos de la sutileza. Este es uno de sus encantos energéticos que los hace tan irresistibles y fascinantes. No importa si queremos ser atraídos por ellos o no, la energía de Escorpio es como un imán. Intrínsecamente saben cómo atraer a quien quieran hacia ellos y luego, una vez solos, los encantan con su gracia. Sin embargo, debido a que les gusta mantener sus cosas en secreto y no ponen todas sus cartas sobre la mesa, a veces su energía puede llegar a ser repelente para las personas que sienten que pueden ser reservados, manipuladores o hambrientos de poder.


La energía de Sagitario es espontánea, impulsiva, apasionada y optimista. Esta energía está tan a menudo llena de un toque juvenil, que es lo que atrae a tanta gente. Su luz natural excita a los demás y fácilmente trae risas y humor a cualquier situación. Tienden a ser tan naturalmente talentosos y dotados en tantas cosas, parecen afortunados para los demás, también. Sagitario es cuidadoso con la gente que lo tratan con respeto. Sin embargo, debido a que su energía es tan expansiva e inquieta, puede repeler a otros que están más concentrados. Los sagitarios tienen un millón de intereses e ideas diferentes, pero pueden carecer de la capacidad de planificar para crearlas, lo que puede hacer que su energía parezca escamosa, indecisa o impredecible.


La energía de Capricornio es a menudo reservada, disciplinada y determinada. Son lógicos y prácticos en sus planes y acciones. Esto les permite atraer a gente a la que le gusta estar en tierra. Esta paciencia permite que la energía de Capricornio se sienta sólida y fuerte, inquebrantable en su propia confianza personal, esté o no realmente allí. Esto puede crear confianza con su energía, especialmente porque parecen ser cautelosos y centrados. Los capricornios también aparecen como un buen oyente y un amigo leal. Mientras que pueden estar distantes de sus propias emociones, pensamientos o secretos, la energía de los Capricornios es constante y enfocada hacia adelante. Por último, para que los demás se sientan más cómodos, los capricornios invierten en el humor para sorprender a los que les rodean y, a veces, aligerar el estado de ánimo. Este es un efecto psicológico que llamamos cambio cognitivo, que es una técnica de redireccionamiento para quitar el foco de sus propias emociones.


La energía de Acuario es analítica, con opinión firme e independiente. Como un signo de aire, intelectualizan sus emociones e intentan parecer lúcidos y como una autoridad en todo momento. Esta completa devoción a sus creencias puede inspirar a la gente a seguirlas. Sin embargo, también puede hacer que la gente públicamente no esté de acuerdo y desafiarlos también. La energía de Acuario se desprende emocionalmente, a pesar de su capacidad de maniobrar fácilmente en cualquier entorno social que personalmente quieran. A menudo tienen un borde excéntrico o un estilo para ellos, así, algo con lo que se identifican plenamente, algo que los hace "diferentes". Sin embargo, debido a que son tan apasionados por sus creencias, pueden ser obstinados y fácilmente cortar a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos. Esta mentalidad de "todo o nada" puede parecer chocante para la gente, especialmente cuando sus ideas pueden no ser convencionales.


La energía de Piscis es emocional, sensible, imaginativa y romántica. Regido por Neptuno, el planeta de la imaginación pero también de la ilusión, Piscis puede naturalmente encantar a la gente con su fantasía. Intuitivo y dotado de muchos talentos, este signo puede a veces parecer como si estuviera constantemente persiguiendo un nuevo sueño o deseo. También,  temerosos de los conflictos, su energía a menudo se adapta y cambia a su entorno. Esto les da un increíble don para ser un camaleón, pero también para encontrar placer cuando ayuda a otras personas a conseguir sus metas y ambiciones. La energía de los Piscis también es algo etérea y mística, a menudo única y hermosa de una manera que crea curiosidad sobre ellos. Con tal facilidad, Piscis puede hacer que cualquiera se sienta como en casa.

                                                       
                                                         https://amzn.to/3bx148s