AROMATERAPIA: ALEJA LAS MALAS ENERGÍAS Y MINIMIZA EL ESTRÉS CON ESTOS ACEITES NATURALES


La mala vibración que muchas veces sentimos en nuestro entorno nos puede afectar tanto en nuestro estado de ánimo, como también, nos puede afectar a la hora de realizar con normalidad cualquier actividad de la vida diaria. 

Seguro que más de una vez has notado como personas del trabajo o escuela no se te han acercado con muy buena intención, de hecho, has podido percibir una mala energía por parte de esa persona. Cuando sientes esa mala sensación puede que notes cansancio, estrés, agobio, con muy pocas ganas de trabajar y con muchas ganas de dormir, esto puede deberse a que tus compañeros te estén quitando esa buena energía que tu posees.


Aleja de tu vida las envidias y malas energías con estos aceites especiales.


  • Aceite esencial de canela: 
Es el aceite que se utilizaba antiguamente para combatir los virus y las enfermedades infecciosas. Estas bacterias no pueden sobrevivir en presencia del aceite esencial de canela, ya que contiene grandes cantidades antisépticas.

En aromaterapia se le considera un medicamento natural en su forma más pura y esencial, te protegerá de las enfermedades y las malas energías y te producirá resultados satisfactorios.

      


  • Aceite esencial de Menta:
Este aceite es magnífico para alejar la tensión de tu entorno y las malas vibraciones. El olor de menta relaja, alivia la fatiga, minimiza el estrés y aumenta en positivo tu estado de ánimo. 

Especialmente si tienes coche, se aconseja aromatizarlo de menta para reducir el nerviosismo al volante y aumentar los reflejos.



  • Aceite natural de Ciprés: 
Es la fragancia más fuerte de la aromaterapia. Este aceite fortifica las energías del corazón. Desde la antigüedad se ha utilizado para hacer limpiezas espirituales y para promover el bienestar de tu mente y cuerpo.



  • Aceite esencial de enebro: 
Este aceite es un buen desintoxicante, fortalece nuestro espíritu en épocas que nos sentimos más vulnerables y con pocas energías. El aceite de enebro limpia, purifica tu mente y ayuda con la meditación. También se utiliza para neutralizar los hábitos negativos y purificar el ambiente.



  • Aceite esencial de limón: 
Este aceite es un extraordinario antiséptico y tiene propiedades anti bacteriales. Gracias a su intensa acción astringente aviva tu cerebro.  También se puede utilizar como spray para desinfectar las superficies del hogar.



  • Aceite esencial de sándalo de mysore: 
Este aceite es maravilloso para alejar la negatividad que este cerca de ti, restaura la armonía, proporciona vitalidad y buenas vibraciones. El aceite de sándalo calma los nervios, la ansiedad y el estrés.



  • Aceite esencial de Mirra: 
Este aceite es utilizado para purificar espacios espirituales, equilibra las energías y elimina las que sean malas. La mirra despierta los tejidos celulares y realza los centros físicos energéticos del cuerpo.