TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

GIMMASIA MENTAL, DESPIERTA TUS NEURONAS


La neuróbica, es un conjunto de técnicas para ejercitar nuestro cerebro y mejorar el rendimiento cerebral.

A medida que vamos cumpliendo años el cerebro va envejeciendo y vamos perdiendo memoria y velocidad de procesamiento, por lo tanto estos ejercicios nos ayudará a retrasar el envejecimiento cognitivo, a mejorar el nivel de concentración, el nivel de creatividad y a mantener el cerebro joven y en forma.


EJERCICIOS PARA DESPERTAR TUS NEURONAS:

  • Doble Garabateo: esta sencilla técnica consiste en dibujar hacia adentro, afuera, arriba y abajo con las dos manos al mismo tiempo. Esta técnica nos sirve para estimular la escritura y el sistema nervioso central que determina la contracción muscular.


  • Bombeo de pantorrilla: esta técnica consiste en colocar tus manos en la pared o en el respaldo de la silla, estirando la pierna izquierda hacia atrás y levantando ligeramente el talón, en ese momento debemos inhalar y mientras flexionamos la rodilla derecha exhalamos. Este ejercicio nos sirve para acelerar la concentración y la comprensión.



  • Gateo cruzado: esta técnica trata de tocar la rodilla izquierda con el codo derecho y al contrario. Esta acción nos permite favorecer la concentración y mejorar la coordinación y los movimientos oculares.



  • Gancho de cook: para realizar esta técnica debes estar de pie, cruza los pies sin perder el equilibrio, estira los brazos hacia el frente y sepáralos con las palmas hacia afuerza y los pulgares apuntando hacia abajo, a continuación, entrelaza las manos y dedos y llévalos hacia tu pecho.

Para completar este ejercicio, pega la lengua a tu paladar. Esto hará que tu cerebro coordine todas esas actividades accionando la corteza sensorial, disminuyendo el estrés y provocando que trabaje más rápido.

  • Botones del cerebro: esta técnica consiste en poner una mano sobre el ombligo, con la otra mano dibuja (con movimientos circulares) unos botones imaginarios en la unión de la clavícula con el esternón. Con este ejercicio tan sencillo mejoramos la vista y la coordinación bilateral.


  • Sombrero del pensamiento: coloca las manos en tus orejas y estira un poco hacia fuera. Con esta técnica mejoramos nuestra capacidad de atención, el equilibrio, la fluidez verbal y estimula la capacidad de escucha.



  • Bostezo: consiste en cerrar los ojos y masajear las mejillas mientras simulamos un bostezo. Con este ejercicio estimulamos el cuerpo, la expresión verbal y la comunicación, mejora la visión, oxigena el cerebro y relaja la tensión del área facial.


  •  MIRA EL GRÁFICO Y DI EL COLOR, NO LA PALABARA 
                                              
  • DESCIFRA EL TEXTO:


  • ENCUENTRA LOS DIBUJOS REPETIDOS:

 

* Posts relacionados: