TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

TIPS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA


Aumentar la inteligencia si es posible, aunque la genética nos incline a ser más o menos inteligentes. Nuestro cerebro es un órgano dotado de gran plasticidad que cambia y modifica en función de las situaciones pasadas. 

Ser inteligente es importante para avanzar en la vida, también nos ayuda a ser más felices porque nos vuelve capaces de solucionar situaciones difíciles.

La ciencia ha comprobado que es posible aumentar tu capacidad cerebral.

¿Quieres ampliar tu intelecto? 


CONSEJOS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA...


1. Entrena el cerebro: dedica media hora diaria a leer, resolver sudokus o jugar algún juego clásico de palabras para mantener el cerebro en plena forma. 

2. Medita: rodéate de un ambiente relajante y trabaja la respiración. La meditación nos vuelve más despiertos, mejores observadores para lo que pasa fuera y dentro de nosotros.

3. Observa: analiza el comportamiento de las personas que se encuentran a tu alrededor, piensa que todo tiene un proceso y un motivo de ser.

4. Exponte a nuevas experiencias: cuando experimentas nuevas cosas estás estimulando tu cerebro. Mientras más áreas de interés tengamos, mayor será la capacidad de nuestro cerebro para retener conocimientos y habilidades.




5. Aprende: la persona que sigue aprendiendo por su cuenta... eso es lo que separa a los triunfadores de los que sólo hacen la tarea.

6. Haz ejercicio físico y mental: la mente y el cuerpo siempre están unidos. Un cuerpo sano es la condición esencial para tener una mente sana.

7. Desafíate: sal de tu zona de comodidad y encuentra desafíos. Porque todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort.

8. Piensa en positivo: el estrés y la ansiedad matan tus neuronas e impiden la creación de nuevas.
 
9. Duerme bien: dormir adecuadamente ayuda a aumentar las funciones cognitivas y cerebrales, así como la capacidad de concentración.

10. Escucha: la buena comunicación nace de una escucha activa. Esto no significa estar de acuerdo con lo que el otro está diciendo, sino comprender lo que dice.

11. Aprende un nuevo idioma: la dificultad de aprender un idioma hace que sea una excelente vía para aumentar la inteligencia.




12. Piensa de forma creativa: hay diferentes formas de llegar a una solución, y si para ello utilizamos distintas formas de pensar y habilidades, estarás activando varias áreas de tu cerebro.

13. Escucha música clásica: ayuda a procesar mejor tus conocimientos. Desarrolla la capacidad de comunicación, la creatividad y la confianza en uno mismo.

14. Realiza las cuentas de forma manual: utilizamos la calculadora para hacer hasta las cuentas más sencillas. Esto no es bueno para tu cerebro.

15. Conversa: aprende de la gente de tu alrededor. Vale la pena tener amigos de diferentes edades, procedencias, creencias, etc. No importa qué tipo de gente sea mientras tengan algo que aportarte.

16. Analiza posibilidades: analizar el resultado de cualquier acción que se genere. Esto hará que tu cerebro almacene una idea previa de lo que te puedes encontrar en cualquier momento.

* Artículos relacionados: