TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

LLUVIA DE ESTRELLAS (LAS PERSEIDAS) AGOSTO 2018


                                                          LLUVIA DE ESTRELLAS

Las lluvias de estrellas se producen como consecuencia de la entrada de cuerpos celestes en la atmósfera terrestre. Son pequeñas partículas que se van arrojando al espacio en forma de gases, polvo y escombros (materiales rocosos).

La fricción con los gases atmosféricos calcinan y vaporizan los meteoros que aparecen brillantes durante una fracción de segundo formando lo que popularmente denominamos estrellas fugaces.


FECHA Y HORA PARA VER LA LLUVIA DE ESTRELLAS (LAS PERSEIDAS) DE 2018

Como todos los años, la Tierra vuelve a cruzarse con este grupo de meteoros que protagoniza un verdadero espectáculo astronómico.

La más famosa es la del fenómeno de las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo que suele darse cada mes de Agosto, que tendrán lugar entre el 11 y el 14 de Agosto. 
Hoy domingo 12 de Agosto a las 22:00 horas será posible verlas más claramente, pudiendo ver hasta 200 meteoros por hora.

COMO OBSERVAR LAS PERSEIDAS:

- Situándote en un lugar donde puedas ver el cielo con amplitud.
- Dejar que nuestra vista se acostumbre a la oscuridad.
- Ponte cómodo y ten paciencia, puede que tarden en aparecer pero lo harán en cualquier momento...