TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

LA VIBRACIÓN SCHUMANN Y NUESTRO CEREBRO


En 1952, el físico y profesor alemán WO Schumann planteó la hipótesis de que habían ondas electromagnéticas medibles en la atmósfera que existían en el espacio entre la superficie de la tierra y la ionosfera. Según la NASA, la ionosfera es una abundante capa de electrones, átomos ionizados y moléculas que se extienden desde aproximadamente 30 millas sobre la superficie de la tierra hasta el borde del espacio, a unas 600 millas. Esta región dinámica crece y se encoge (y se divide en subregiones) en función de las condiciones solares y es un eslabón crítico en la cadena de interacciones entre el Sol y la Tierra. Es esta la "central eléctrica celestial" que hace posible las comunicaciones por radio.


En 1954, Schumann y HL König confirmaron la hipótesis de Schumann al detectar resonancias en una frecuencia principal de 7.83 Hz; por lo tanto, la "resonancia de Schumann" se estableció al medir las resonancias electromagnéticas globales generadas y excitadas por descargas de rayos en la ionosfera. Si bien este fenómeno es causado por los rayos en la atmósfera, muchos no son conscientes de la importancia de esta frecuencia como un diapasón de por vida. En otras palabras, actúa como una frecuencia de fondo que influye en los circuitos biológicos de nuestro cerebro.

Por lo que sabemos, el campo electromagnético de la Tierra ha estado protegiendo a todos los seres vivos con esta pulsación de frecuencia natural de 7.83 Hz. Puedes pensar en esto como el latido del corazón de la tierra. Los antiguos rishis indios se referían a esto como OHM, o la encarnación del sonido puro. Ya sea por coincidencia o no, la frecuencia de 7.83 Hz también resulta ser una frecuencia muy poderosa utilizada con el arrastre de ondas cerebrales, ya que se asocia con niveles bajos de alfa y el rango superior de los estados de ondas cerebrales theta. Esta frecuencia también se ha asociado con altos niveles de hipnotizabilidad, sugestionabilidad, meditación y niveles elevados de HGH (hormona de crecimiento humano), además de un aumento en los niveles de flujo sanguíneo cerebral mientras se estimula esta frecuencia.


         


Parecería entonces que nuestro sistema nervioso puede ser influenciado por el campo electromagnético de la tierra. Quizás es por eso que estar en la naturaleza siempre ha sido tan reconstituyente y sanador. Desconectarse de un entorno típico de la ciudad al reducir nuestra exposición a las multitudes, el tráfico, el trabajo y la vida rutinaria, y en su lugar salir en un entorno natural, puede disminuir las ondas cerebrales de los estados agresivos, vigilantes, ansiosos e impacientes que se ven en Rangos más altos de ondas cerebrales beta a ondas alfa más restaurativas.

El 31 de enero de 2017, por primera vez en la historia registrada, la resonancia de Schumann alcanzó frecuencias de 36+ Hz. Se consideró una anomalía cuando, en 2014, esta frecuencia aumentó de sus habituales 7,83 Hz a algún nivel en los niveles de 15-25 Hz, por lo que un salto de 7,83 Hz a 36+ Hz es un gran problema. Eso es más que un aumento de cinco veces en los niveles de frecuencia de resonancia. ¿Qué significa esto para nosotros como habitantes de la Madre Tierra? Según la neurociencia, las grabaciones de frecuencia de más de 36 Hz en el cerebro humano están más relacionados con un sistema nervioso estresado que con uno relajado y saludable.


  • LA VIBRACIÓN SCHUMANN Y NUESTRO CEREBRO


Durante mucho tiempo se sospechó que la conciencia humana puede impactar el campo magnético de la tierra y crear disturbios en ella (y viceversa), particularmente durante los momentos de gran ansiedad, tensión y pasión. Además de los ambientes políticos, sociales, económicos y personales altamente cargados de nuestro tiempo actual, muchas personas también han sentido que el tiempo se está acelerando. Esto podría explicar la intensa perturbación que la mayoría de nosotros estamos sintiendo en este momento en la historia. ¿Podría el drástico aumento de frecuencia tener algo que ver con esto?

Como sabemos por la ciencia, cuanto más alta es la frecuencia, más diversificada es la información que contienen esas frecuencias. Ya que somos criaturas orgánicas hechas de materia y susceptibles a los campos electromagnéticos, y como nuestras vidas son inseparables de la Tierra, entonces si la frecuencia de la Tierra está aumentando, ¿no debería eso también elevar nuestra frecuencia?

La evolución no siempre ha sido un proceso fácil, pero la energía detrás de ella, la energía del campo unificado, siempre se está moviendo hacia mayores grados de organización y totalidad, tanto dentro como fuera. Si el campo electromagnético de la Tierra está aumentando, ¿no debería eso permitir que nuestro cerebro sea capaz de captar frecuencias más elevadas que son incluso más altas que el estado de estrés de las ondas cerebrales beta altas? Si es así, ¿hay un rango de frecuencias cerebrales por encima de la escala de las ondas cerebrales beta altas que, en lugar de asociarse con un cerebro que está demasiado excitado y desequilibrado, se asocia con un cerebro más consciente y creativo?

           


Los incrementos en la frecuencia crean incrementos en la conciencia, por lo que nos permite ser más conscientes y eso es lo que son las ondas gamma cerebrales. Las ondas cerebrales gamma, que pueden ser más del doble de altas que las ondas cerebrales beta altas, representan un estado despierto en el cerebro; sin embargo, no están conectadas a los estados de supervivencia del modo de emergencia, sino que están correlacionadas con un tipo de super consciencia y conciencia, así como mayores cantidades de amor y compasión.

A medida que la Tierra atraviesa su metamorfosis, quizás nosotros también tengamos que hacer una transición a través de este tiempo de intensidad emocional relacionado con las ondas cerebrales beta antes de entrar en una nueva conciencia de estados de ondas gamma cerebrales. ¿Y eso no mejoraría nuestro sistema nervioso y expandiría nuestra percepción y conciencia de la realidad?

Quizás estemos al borde de un gran salto evolutivo. Otra forma de decirlo es que estamos pasando por una iniciación, después de todo, ¿no es una iniciación un rito de paso de una fase a otra? Tal vez la Tierra nos esté ayudando a levantar el velo, iniciándonos a acelerar la energía y permitiéndonos ver nuestra verdadera naturaleza. Tal vez cuando vemos, recordamos y despertamos a lo que realmente somos, los seres humanos podemos finalmente movernos como una conciencia colectiva desde un estado de supervivencia a un estado de prosperidad.

* Posts relacionado: