TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

POR QUÉ EL TIEMPO CADA VEZ SE NOS PASA MÁS DEPRISA? EXPLICACIÓN CIENTÍFICA Y RELACIÓN CON EL CAMBIO DIMENSIONAL


A continuación voy a nombrar las cuatro dimensiones. Aunque según lo que afirman algunos científicos, existen más de siete dimensiones.


  • Dimensión Cero: puede definirse como un pensamiento filosófico.
  • Primera Dimensión es elemental y hace referencia a una línea en el espacio.
  • Segunda Dimensión: es un poco más compleja y contiene figuras planas, regulares, irregulares y hasta dibujos tridimensionales. 
  • Tercera dimensión: es en la dimensión en la que vivimos (altitud, longitud, altura), según lo explica la física y mecánica cuántica no se trata de una dimensión del todo tridimensional pero puede afirmarse que vivimos y apreciamos el Universo cuadro por cuadro.  
  • Cuarta Dimensión es el tiempo en conjunción con las anteriores dimensiones que forman el espacio, dando lugar a la relación “espacio-tiempo”.




  • ENTRADA A UNA CUARTA DIMENSIÓN...
Una de entre tantas teorías hace referencia al plano astral y quienes sostienen esta hipótesis aseguran que se entra a la Cuarta Dimensión durante el sueño. Ir escribiendo el contenido de tus sueños en un diario es muy interesante, ya que podrías encontrar información muy valiosa. (como ya había comentado en el post de sueños premonitorios).

Otra teoría habla de que la humanidad ha comenzado a experimentar un salto a la Cuarta Dimensión a partir del comienzo de este siglo XXI, pero pocas personas están realmente preparadas para dar este “salto” de dimensión.


    

  • SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL
Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

A causa de esta debilitación de los campos magnéticos, en el planeta todos los seres vivos veremos afectados nuestros patrones mentales y la forma de pensar.
Las personas nos volveremos cada día más agresivas y temerosas.

A medida que la energía de la cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad).

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Es verdad que nadie por sí solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.


    

  • LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ES MÁS PEQUEÑA...
Muchos de nosotros hemos notado que el tiempo cada vez pasa más deprisa. Esa sensación tiene una explicación científica. La Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz , esta rotación se ha mantenido durante muchos años pero, al comprobar actualmente la rotación de la tierra está girando a 12 hz.

¿Qué está pasando?

La rotación corresponde a las horas del día, si 7,8 hz son 24 horas, al aumentar la velocidad 12 hz, el día dura 16 horas. Nosotros medimos los días con las 24 horas de siempre, pero estaríamos hablando del tiempo real. La percepción del tiempo es a lo que nos referimos, al cambiar la rotación nos parece que las cosas pasan más deprisa, nuestro reloj interno se desajusta.

¿Por qué aumentaron los hz a 12?

Hay muchas teorías, algunos sostienen que se trata de un salto cuántico dimensional para pasar a la cuarta dimensión, otros afirman que se trata de la resonancia schumann (Los latidos de la tierra), y esto tendría que ver con la inversión de polos.

Pensemos en el planeta tierra, una gran esfera que empieza a girar cada vez más rápido y que mantiene otra rotación diagonal respecto al sol ¿Qué pasa si sigue aumentando la velocidad? a su vez aumentaría la rotación diagonal y en algún momento la tierra se daría la vuelta invirtiendo los polos en tres días de oscuridad.

"Paralelamente a esta continua elevación de la Resonancia Schumann, el campo magnético de la Tierra viene descendiendo y se cree que llegará al punto cero cuando la Resonancia Schumann alcance los 13 ciclos. ¿Serán estos los tres días de oscuridad?¨

* Post relacionados: