TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

El RITUAL: PEDIR AL UNIVERSO EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


Los cheques de abundancia dan una orden directa al Universo para que te traiga una cantidad específica de dinero. 

Los controles de abundancia de la Ley de Atracción es parecido a cuando estás en un restaurante y le pides al camarero lo que vas a consumir. No le pides cada minuto una actualización. No vigilas al chef para asegurarte de que está cocinando tu plato, sigues con tus asuntos sabiendo que obtendrás tu comida...

Así es como funciona un control de abundancia. Haces un cheque para que el Universo lo cumpla, y sigues con tu vida sabiendo que el dinero llegará a ti cuando llegue el momento.



            


  • CÓMO SE CREA UN CHEQUE DE ABUNDANCIA?

1. Necesitas un cheque en blanco: Puede ser un cheque real o uno que hayas creado con tu ordenador o dibujado en una hoja de papel. Si lo creas tú mismo, trata de hacerlo lo más realista posible para ayudar a convencer a tu subconsciente de que el cheque es real.

2. Rellena la fecha: escribe una fecha para saber cuándo recibirás la cantidad de dinero que pides.

3. Pon el cheque a tu nombre.

4. Escribe la cantidad de dinero que deseas: puedes pedir una cantidad suficiente para cubrir tus gastos, un dinero extra para tus caprichos, o una gran cantidad de dinero como hizo Jim Carrey con $10,000,000.

5. Para la sección de memo o "para": puedes dejar este espacio en blanco o ingresar la forma en la que deseas recibir el dinero.

6. Firma el cheque "El Universo", "La Ley de Atracción", "energía¨ o cualquier otro nombre que represente la fuerza que te traerá el dinero.

7. Coloca el cheque en un lugar donde lo veas todos los días: Puedes pegarlo en el espejo del baño, en la nevera, en tu habitación o en cualquier lugar que puedes verlo cada día al despertarte. 

  • CONSEJO PARA CONSEGUIR EL DINERO MÁS RÁPIDO:
Puedes crear tu cheque en presencia de la Luna Nueva. La Luna Nueva ha sido reconocida desde hace mucho tiempo por tener un tipo especial de energía. Se trata de nuevos comienzos, de establecer intenciones y de transformar tu vida. Escribir tu cheque en la Luna Nueva establece la intención de manifestar dinero para el próximo ciclo lunar.

* Artículo relacionado: