Este es un hechizo que te ayudará a saldar tus deudas. Se suele realizar durante la luna nueva o menguante, ya que es un tipo de hechizo de destierro.
- Qué necesito para hacer el ritual contra las deudas?
- Lápiz y papel
- Una vela de pilar blanco- Portavelas
- Cualquiera de los siguientes aceites esenciales: pachulí, incienso, mirra y sándalo.
- Cualquiera de los siguientes aceites esenciales: pachulí, incienso, mirra y sándalo.
- Cómo realizar el ritual para saldar las deudas?
En primer lugar, debes escribir una lista de tus deudas y a las personas a quienes les debes ese dinero. Una vez que lo hayas hecho, rompe la lista en dos mitades y deposítala en el portavelas, luego agrega una gota de dos de los aceite esencial sobre ella.
Enciende la vela y tranquiliza tu mente lo mejor que puedas. Ahora mira la llama y visualiza que tus deudas están siendo saldadas. Utiliza todas las visualizaciones que puedas: visualízate pagando tus últimas deudas, visualízate a ti mismo mirando tus cuentas y sintiéndote lleno de sentimientos de libertad y facilidad. Llena todo tu cuerpo con esta sensación de bienestar, de estar libre de deudas, mientras miras a la llama. Realiza este ejercicio durante 5-10 minutos.
La vela posiblemente no se haya consumido en estos 5-10 minutos de ejercicio por eso puedes repetir este proceso todas las noches hasta que la vela se queme completamente, y pronto te verás libre de deudas.