La ley de la atracción es una ley natural, una ley del Universo, una sincronicidad entre el deseo y nuestros pensamientos conscientes o inconscientes que provocamos y atraemos hacia nosotros.
Si en nuestra mente habitan pensamientos de miseria, derrota o de escasez, eso es lo que vamos a atraer a nuestras vidas.
En cambio, si pensamos en prosperar, en abundancia, en amor, en felicidad y en riqueza lo atraeremos a nuestras vidas y conquistaremos lo que deseamos. Es decir, que el Universo va a traernos aquello que deseamos a través del poder de la atracción.
Sigue estos 6 pasos para activar los pensamientos correctos...
1. Piensa en lo que quieres
- Pregúntate ¿Qué es lo que quiero? A veces, no queremos admitir lo que realmente queremos por miedo a las consecuencias, al qué dirán etc.
- Genera pensamientos positivos, aquello que nosotros hacemos mentalmente es en aquello que nos convertimos físicamente. Haz un plan de acción y ejecútalo.
Recuerda que tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida.
2. Aclara tus deseos:
- ¿Qué te gustaría lograr? Encuentra una hora y un poco de paz y silencio y diviértete con este ejercicio.
- Anota tus aspiraciones y metas. Puedes empezar hoy mismo. Esta practica permite que tomes acciones para cumplir tus sueños.
3. Sé positivo:
- ¿te has parado a pensar un momento en todas tus virtudes?
- Observa todas tus habilidades, valóralas y recuérdalas cada día.
- Las cosas que te gustan siguen ahí y las personas que te quieren y te aprecian de verdad están a tu lado. Aprende a ver el lado positivo de cualquier situación, siempre lo hay.
4. Dialoga contigo mismo:
- Cómo te hablas a ti mismo es importante porque tu eres el que está oyendo.
- Una vez seas consciente de tus propios pensamientos hacia ti mismo/a, cambia el tono de voz crítico y autoritario por un tono más sereno, dulce y positivo.
5. Sé agradecido:
- Crea una lista mental de las cosas por las que estás agradecido. ¡incluye las cosas pequeñas también!
- La gratitud da rienda suelta a nuestras vibraciones positivas y nos pone un filtro mucho mejor por el cual miramos al mundo. Este filtro nos permite ver lo buenas que son las cosas en realidad y nos abre la mente hacia todas las posibilidades.
- Si quieres ser más feliz, esto será mucho más útil que desperdiciar tu tiempo y energía pensando en cosas y personas que nada te aportan.
6. Visualiza tus sueños:
- Las imágenes nos permiten activar nuestros verdaderos deseos.
- Imagínalos, luego busca imágenes de aquello con lo que sueñas y estarás acercando tu sueño a la realidad.
- Deja que las imágenes te recuerden lo que más te importa y permite que sean tu fuente de energía y pasión para lograr que se cumplan tus sueños.
Los pensamientos te llevan a tus propósitos, tus propósitos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos, tus hábitos a tu carácter y tu carácter determina tu destino.
* Artículos relacionados: