TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre tí. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

jueves, 16 de agosto de 2018

PASOS PARA ACTIVAR LA LEY DE ATRACCIÓN EN TU VIDA


PASOS PARA ACTIVAR LA LEY DE ATRACCIÓN EN NUESTRA VIDA

La ley de la atracción es una ley natural, una ley del Universo, una sincronicidad entre el deseo y nuestros pensamientos conscientes o inconscientes que provocamos y atraemos hacia nosotros aquello que deseamos.

Si en nuestra mente habitan pensamientos de miseria de derrota o de escasez, eso es lo que vamos a atraer a nuestras vidas.

En cambio, si pensamos en prosperar, en abundancia, en amor, en felicidad y en riqueza lo atraeremos a nuestras vidas y conquistaremos lo que deseamos.
Es decir, que el Universo va a traernos y a materializarse aquello que deseamos a través del poder de la atracción.

Sigue estos pasos para activar los pensamientos correctos...

1. Piensa en lo que quieres

- Pregúntate ¿Qué es lo que quiero? A veces, no queremos admitir lo que realmente queremos por miedo a las consecuencias, al qué dirán etc.

- Genera pensamientos positivos, aquello que nosotros hacemos mentalmente es en aquello que nos convertimos físicamente. Haz un plan de acción y ejecútalo.

Recuerda que tus pensamientos crean tus sentimientos, tus sentimientos crean tus acciones y tus acciones crean tu vida.

2. Aclara tus deseos:  

- ¿Que te gustaría lograr? Encuentra una hora y un poco de paz y silencio y diviértete con este ejercicio.

- Anota tus aspiraciones y metas. Puedes empezar hoy mismo. Permite que esto te impulse hacia tomar acciones para cumplir tus sueños.

3. Sé positivo:
- ¿te has parado a pensar un momento en todas tus virtudes?

- Observa todas tus habilidades, valóralas y recuérdalas cada día.

- Las cosas que te gustan siguen ahí y las personas que te quieren y te aprecian de verdad están a tu lado. Aprende a ver el lado positivo de cualquier situación, siempre lo hay.

4. Diáloga contigo mismo:

- Cómo te hablas a ti mismo es importante porque tu eres el que está oyendo.

- Una vez seas consciente de tus propios pensamientos hacia ti mismo/a, cambia el tono de voz crítico y autoritario por un tono más sereno, dulce y positivo.

5. Sé agradecido:

- Crea una lista mental de las cosas por las que estás agradecido – ¡incluye las cosas pequeñas también!

- La gratitud da rienda suelta a nuestras vibraciones positivas y nos pone un filtro mucho mejor por el cual miramos al mundo. Este filtro nos permite ver lo buenas que son las cosas en realidad y nos abre la mente hacia todas las posibilidades.

- Si quieres ser más feliz, esto será mucho más útil que desperdiciar tu tiempo y energía pensando en cosas y personas que nada te aportan.

6. Visualiza tus sueños:

- Las imágenes nos permiten activar nuestros verdaderos deseos.

- Imagínalos, luego busca imágenes de aquello con lo que sueñas y estarás acercando tu sueño a la realidad.

- Deja que las imágenes te recuerden acerca de lo que más te importa y permite que sean tu fuente de energía y pasión para lograr que se cumplan tus sueños.

¨Los pensamientos te llevan a tus propositos, tus propositos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos, tus hábitos a tu cáracter y tu cáracter determina tu destino¨.



No hay comentarios:

Publicar un comentario