TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre tí. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

jueves, 16 de agosto de 2018

POR QUÉ NOS SENTIMOS CONSTANTEMENTE OBSERVADOS POR LA CALLE?


Por qué nos sentimos constantemente observados por la calle?


Si sientes que te ocurre esto muy seguido y te preguntas constantemente “¿por qué siento que todo el mundo me mira?”, lo más probable, es que tu cerebro haya captado señales que se le escapan a tu campo de visión más directo.

El sentir que una o más personas nos miran constantemente puede resultar sumamente incómodo para la mayoría e incluso amenazador.

Existen muchas razones por las cuales podemos sentirnos observados, la gran mayoría son de origen psicológico y subjetivo.

Si cuando vas por la calle te sientes observado ten en cuenta estás tres cuestiones: 

- ¿Realmente todo el mundo te mira? 

- ¿En qué situaciones en específico sientes que te miran?

- ¿Cómo te sientes cuando estás siendo observado?

Estás son algunas de las razones por las que nos sentimos en el punto de mira:

- Ser una persona que transmite una buena o mala energía. Sabemos que el cerebro tiene una misteriosa capacidad de sentir lo que está sucediendo a nuestro alrededor, incluso si realmente no lo estamos viendo.

- Ser una persona muy atractiva: las personas que son muy atractivas llaman la atención en muchos sitios a los que van, por lo que más de un par de personas van a girarse para mirar, sin embargo, esto no quiere decir que absolutamente todas las personas miren y solo será por determinados lapsos de tiempo.

- Timidez extrema o fobia social: las personas con timidez extrema o que padecen de fobia social suelen pensar que las demás personas están todo el tiempo pendiente de ellas y que están esperando el momento en que cometan algún error para que puedan ridiculizarlos. Nada más alejado de la realidad, sin embargo, cuando se padece de este tipo de trastorno, la persona realmente cree que está siendo observada.

- Centrarse mucho en uno mismo: hay personas que se centran demasiado en ellas mismas y piensan que todos están pendientes de ellas hagan lo que hagan cuando en realidad no es así.
- Trastorno o rasgos paranoicos: otra posible causa por la cual una persona puede pensar que todo el mundo la mira es que padezca de trastorno paranoide de la personalidad o que no tenga el trastorno como tal, pero sí algunos rasgos como el sentirse observado por la gente todo el tiempo.

- Trastorno o rasgos paranoicos: otra posible causa por la cual una persona puede pensar que todo el mundo la mira es que padezca de trastorno paranoide de la personalidad o que no tenga el trastorno como tal, pero sí algunos rasgos como el sentirse observado por la gente todo el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario