TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

SUEÑOS PREMONITORIOS


Los especialistas aseguran que las personas intuitivas, con la mente abierta y que tienen una percepción extrasensorial notablemente desarrollada, pueden mostrar en sus sueños parte del pasado, presente o futuro. Por lo general las personas que tienen sueños premonitorios son susceptibles a fenómenos paranormales, tienen una percepción bastante excepcional y poseen mayor facilidad a la hora de tener premoniciones mediante los sueños. 


Para estar seguros de cómo saber si un sueño es premonitorio, el soñador sentirá como si en realidad estuviera despierto y viviendo en carne propia cada imagen que le muestra el mundo onírico. Un sueño premonitorio deja mucha más información en el soñador en el momento en el que se despierta, esto nos deja la certeza de que estamos ante un mensaje o un comunicado especial que representa algo en particular que va a pasar en los siguientes días.

Si bien es cierto que tener sueños premonitorios es un don con el que se pueden advertir tragedias y problemas familiares, también existen visiones capaces de predecir la llegada de un nuevo miembro a la familia, o un suceso que marcará positivamente la vida de las personas.

Psiquiatras de Harvard encontraron una serie de pautas comunes para interpretar los sueños premonitorios con unos resultados altamente significativos...
                                      
  


Sueños comunes y sus significados...

  • Soñar con una persecución o una huida: si has soñado con que te están persiguiendo, o que corres para huir de alguien o de algo, significa que existe algo en tu vida que no te permite avanzar en tu camino, o que te sientes amenazada por algo. Puede ser una mala relación con tu pareja, amigos, miembros de la familia o incluso alguien con quien trabajas.

  • Caída por el hueco de un ascensor con otra persona: inicio o fin de una relación sentimental poco clara.

  • Soñar con la muerte: puede que te resulte raro, pero soñar con la muerte no es algo malo. Al contrario, significa renacer, el comienzo de una nueva etapa, y lo más importante es que habrá un cambio en tu vida o en la vida de la persona con la que soñaste.

  • Caída desde lo alto de un edificio: discusiones y cambios en el trabajo.

  • Soñar con estar desnuda en público: este tipo de sueño se puede interpretar de varias maneras. Pero si en tus sueños apareces desnuda frente a otras personas, es porque alguna situación actual en tu vida hace que te sientas vulnerable.

  • Soñar con estar volando: ¿has volado en sueños? Pues bien esto significa libertad y buenos presagios, que todo en tu vida está bajo control o que te quitaste un gran peso de encima.

  • Soñar con un ex: ¿sabes lo que significa soñar con tu ex? No te preocupes, no es que quieras volver con él, su verdadero significado es que estás repitiendo los malos hábitos que os llevaron a romper con la relación amorosa y los estás repitiendo con tu actual pareja.

  • Soñar con ser atacada: este tipo de sueños significa que estás estresada o vulnerable por algún asunto o cambio en tu vida.

  • Soñar con perder los dientes: hay personas que lo interpretan como la muerte de un ser querido pero no es así. Los dientes significan confianza en uno mismo, por lo tanto, si sueñas con que se te caen uno o varios dientes es que algo pasa con tu confianza, así que intenta que nada te perturbe y confía en ti. 

  • Soñar con viajar: sea el destino que sea al que vas de viaje en tus sueños, solo significa una cosa: necesidad de romper con la monotonía de tu vida.

  • Soñar con sexo: soñar con que estás manteniendo relaciones sexuales puede significar que hace demasiado tiempo que no las mantienes o que tienes deseos sexuales reprimidos.

  • Soñar con perderte: ¿En tus sueños estás perdida y no encuentras el camino de salida? Pues este sueño significa realmente eso, que has perdido el norte en tu vida y debes encaminarte para retomar el control.