TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

¿Qué es la sincronicidad? ¿Azar, Coincidencia, Suerte, Magia?


¿Qué es la sincronicidad? Es una coincidencia tan grande que no podemos creer que sea sólo una coincidencia o al menos intuimos que la coincidencia tiene un significado más profundo que no podemos entender, como si hubiera un mensaje oculto detrás de la coincidencia que no podemos averiguar. Un ejemplo simple es cuando pensamos en alguien que no hemos visto en mucho tiempo y poco después nos los encontramos en la calle, nos llaman por teléfono o recibimos una noticia de ellos. 

                                                              ⇝Seguir leyendoSe dice que la sincronicidad es un evento inesperado, en el momento oportuno, y que a veces cambia nuestra vida o nuestros pensamientos, pero para que esto suceda debemos estar alerta a los signos del universo.

https://amzn.to/3889YYa

La sincronicidad conecta todos los eventos de la naturaleza y nos ayuda a superar la causa y el efecto. Normalmente se produce durante el proceso en el que nos preguntamos qué estamos haciendo físicamente en este mundo, es decir, cuando comienza el despertar y utilizamos la energía que conecta el mundo y entonces comienzan a ocurrir eventos mágicos. Muchas veces estos momentos mágicos tienen lugar en un estado en el que parece que hemos suspendido momentáneamente el pensamiento racional y estamos completamente alerta. Entonces podemos llegar a un estado interesante: la intuición. Cuando nos referimos a la intuición pensamos en el hemisferio derecho del cerebro, asociaciones y emociones que tienen que ver con un área del cerebro de la que aún no sabemos mucho.

La sincronicidad nos representaría en el plano físico, por ejemplo, la idea o solución que se esconde en nuestra mente, disfrazada de sorpresa y coincidencia, siendo por tanto mucho más fácil de alcanzar. En muchos textos budistas, el karma puede entenderse como una consecuencia, no de vidas pasadas, sino como la consecuencia de acontecimientos actuales en nuestra vida presente. Los textos se centran en la creencia de que lo que uno hace es tan importante como lo que piensa, en otras palabras, su intención. Y es por eso que el karma no es sólo el resultado de nuestras acciones, sino fundamentalmente de nuestros pensamientos. El pensamiento es la base de una acción, y nuestras acciones son el origen de nuestro futuro, en otras palabras, el origen de nuestro destino. Y a veces estamos tan distraídos que no vemos que lo que sucede es el resultado de lo que hacemos, y sobre todo, de lo que queremos.

https://amzn.to/374xCTZ