TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

4 SIGNOS QUE DEMUESTRAN QUE TÚ Y TU PAREJA OS COMUNICÁIS TELEPÁTICAMENTE


La conexión telepática entre parejas es real. Es una comunicación de dos caras que consiste en enviar y recibir mensajes. Romper con el escudo psíquico de una persona y entrar en sus pensamientos 
requiere un consumo alto de energía. 

La comunicación telepática es la comunicación de mentes en la que no se necesitan palabras. La cercanía entre dos personas también hace que se acerquen su espíritu y corazón.


Se ha comprobado científicamente que cuando dos personas están genuinamente enamoradas, sus latidos se sincronizan, sus corazones laten al mismo ritmo con una frecuencia similar. Lo mismo sucede con sus mentes. Sus mentes confían la una en la otra y se comunican en silencio.

Muchas parejas no saben que se comunican telepáticamente. Los mensajes importantes se envían y reciben por ambos lados sin ningún consentimiento.

           

CONEXIÓN TELEPÁTICA ENTRE PAREJAS


1. Conoces los sentimientos de tu pareja sin que ella te lo haya comentado:

Muchas parejas afirman que saben lo que siente su pareja incluso sin usar palabras. Es la forma más común de comunicarse telepáticamente. Conocen el sentimiento exacto del otro porque se lo transmiten mentalmente.

2. Detección del peligro


Ya sea cerca o lejos, las mentes pueden comunicarse desde una gran distancia. Cuando una persona puede sentir que su pareja está en problemas, esta también es una forma de comunicarse telepáticamente. 


Cuando la mente detecta el peligro no sólo advierte al cuerpo, sino también a la pareja. La advertencia se recibe en forma de señales telepáticas y las parejas saben cuando su ser querido está en peligro.

                                             

                                    https://amzn.to/3bUBEB7
https://amzn.to/3bUBEB7

3. Tener el mismo pensamiento al mismo tiempo

"Iba a decir exactamente lo mismo" ¿Alguna vez le has dicho esta frase a tu pareja? Si es así, entonces hay una conexión telepática entre vosotros.

A medida que las mentes se conectan, recogen la idea incluso antes de que las digas en voz alta. Si tu pareja es más rápido que tú, entonces lo anunciará antes y te irás pensando que estabas pensando justo lo mismo al mismo tiempo.

4. Sueños Verdaderos

Anoche, soñaste que tu pareja tenía dolor de espalda, y por la mañana tu pareja te dice que no podía dormir debido al dolor severo en su espalda. Momentos como este muestran que hay una fuerte conexión telepatía entre vosotros dos.

La mente de tu pareja se ha sincronizado con tu mente e inconscientemente te ha comunicado su problema, y tú recibiste esa información mientras dormías, por eso apareció en tu sueño.