TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

CÓMO SABER SI MI HIJO TIENE HABILIDADES PSÍQUICAS [6 SEÑALES QUE LO DEMUESTRAN]


Las habilidades psíquicas incluyen ver, escuchar, percibir o sentir información de fuentes no físicas. Estas habilidades pueden ser; ver o comunicarse con seres queridos que ya han fallecido, sentir o reportar información que probablemente ocurrirá en el futuro, percibir energías o recordar una vida pasada.


Las experiencias psíquicas son una parte normal de la vida y como la mayoría de los talentos, son más prominentes en algunos individuos que en otros. Sin embargo, si tu hijo está mostrando signos de capacidades psíquicas, puedes sentirse solo o confundido ya que el tema a menudo es complicado. Como madre o padre, aprender más sobre estas habilidades te ayudará a crear un ambiente seguro y abierto para que tu hijo se convierta en un adulto saludable y bien adaptado.

CÓMO SÉ SI MI HJO ES PSÍQUICO?

Las habilidades psíquicas varían de un niño a otro e incluso de un momento a otro. Determinar si tu hijo está teniendo una experiencia psíquica puede ser difícil. Desarrolla habilidades saludables de razonamiento crítico con tu hijo ayudándole a procesar sus observaciones. Hazle preguntas y escucha sus respuestas sin juzgar. De esta manera, tú, como padre o madre, tendrás una mejor comprensión de la procedencia de tu hijo. Ábrete a la posibilidad de que tu hijo pueda tener habilidades psíquicas pero también se cauteloso para no sacar conclusiones precipitadas.

            


SIGNOS DE UN NIÑO PSÍQUICO

Los niños con inclinaciones psíquicas pueden presentar algunas o todas las siguientes características.

  • Empatía: pueden parecer más empáticos y mostrar más cuidado y preocupación por quienes lo rodea. Esto ocurre porque el niño está más sintonizado con los pensamientos, sentimientos y energías de los demás.
  • Ver seres que ya no existen: el niño puede informar que percibe o se comunica con sus seres queridos que ya han fallecido.
  • Percepción de la energía: los niños que son más psíquicos son frecuentemente más susceptibles a las influencias de las energías de su entorno. Por lo tanto, es más probable que el niño experimente altibajos en función de su entorno. Por ejemplo, el niño puede parecer enérgico y animado en un entorno y luego "fuera de servicio" con fatiga o dolor (de fuentes desconocidas).
  • Sueños Voladores/Experiencias fuera del Cuerpo: El niño puede reportar tener sueños de volar y/o abandonar su cuerpo físico. El niño puede despertarse en la noche y notificarte que está percibiendo lugares no físicos o que está percibiendo a personas no físicas en su habitación.
  • Memoria de vidas pasadas: El niño puede reportar que tiene un recuerdo de vidas pasadas en las que tuvo otro cuerpo, un nombre diferente y una familia diferente.
  • Amigo imaginario: El niño puede entablar conversaciones a solas con un amigo imaginario durante períodos prolongados de tiempo.

Los signos anteriores son útiles cuando se usan con otros factores para determinar si las percepciones de tu hijo son de naturaleza más psíquica. Algunas de las señales anteriores no están asociadas únicamente con las percepciones psíquicas.

              


TRABAJANDO CON NIÑOS PSÍQUICOS

Trabajar con niños que son más propensos a experiencias psíquicas requiere comprensión y madurez por parte del adulto. En casa, trata de ayudar a tu hijo a entender sus habilidades con más detalle y anímalo a discutir y compartir sus experiencias contigo. 

La clave para tratar con niños psíquicos es entender que sus experiencias son una parte natural y normal de la vida. Trata de no censurar las percepciones de tu hijo, mientras le enseñas al mismo tiempo a respetar que los demás pueden no tener las mismas percepciones. Recuerda que tu hijo, aunque muestre habilidades psíquicas, sigue siendo un niño y necesita guía, amor y un padre y madre que lo apoye.