QUÉ ES LA PRECOGNICIÓN?
La precognición permite a una persona conocer o visualizar eventos futuros antes de que ocurran. Las experiencias de precognición ocurren en sueños, en visiones y en pensamientos que destellan en la mente. Se sabe que el trance, la canalización y la adivinación inducen la precognición.
La mayoría de las veces, las personas que experimentan situaciones futuras tienen las visiones en el mismo día que ocurre dicho evento. En otros casos, un día antes y en casos extremos, la precognición puede llegar meses o años antes de que el evento tenga lugar. A menudo, alguien que tiene precognición inicialmente se da cuenta de las energías que rodean un evento.
5 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE ERES UNA PERSONA PRECOGNITIVA
1. Experimentas sueños premonitorios
Tiendes a tener sueños vívidos que puedes recordar. La mayoría de las veces estos sueños son raros y pueden ser bastante inquietantes. Es importante tomar en serio estos sueños, ya que tienden a darte una idea de tu vida y del futuro. También es bueno si puedes interpretar tus sueños y los de los demás.
Una vez que puedas interpretar estos sueños, entonces ya estás desarrollando tu don único de precognición.
2. Sientes un aumento de ansiedad
Si sientes un aumento repentino de ansiedad, debido a las visiones que vienen a tu mente justo antes de que ocurra dicho evento o intuyes fuertemente cuando un ser querido está en peligro. Entonces, es probable que psíquicamente lo tengas muy desarrollado.
Cuando experimentas este tipo de situaciones, necesitas estar en calma y respirar lento y profundamente, comenzar a explorar las profundidades de tu precognición. Y si estás sintiendo esa abrumadora sensación de temor, entonces debes informar a las personas involucradas. No seas dramático al respecto. Un simple "por favor, ten cuidado ahí fuera.
3. Tu intuición se intensifica de repente
Cuando te vuelves cada vez más intuitivo, entonces esto es una señal de que estás en posesión del don de la precognición. Notarás que has comenzado a darte cuenta de las cosas más simples de la vida que te rodean, como saber cuándo el teléfono está a punto de sonar, y quién está llamando realmente. Te encuentras tarareando una canción unos segundos antes de que sea reproducida por la radio.
4. Tienes un déjà vu
Si eres una persona que experimenta el déjà vu la mayoría de las veces, entonces es probable que tengas el don de la precognición. Por lo general, llega cuando menos lo esperas. Se ha dicho que el déjà vu es verdaderamente el futuro, porque basado en la sensación de que has visto un suceso antes, puedes realmente predecir el futuro. Sin embargo, el déjà vu para la mayoría de las personas es como un sueño vívido que les dice que presten atención.
5. La gente se siente mejor a tu alrededor
Si las personas se sienten mejor cada vez que se acercan a ti, ya sea un miembro de la familia o un amigo, entonces es porque tienes un nivel natural de conciencia, junto con la reputación de ser honesto y de mente abierta. También se debe en gran medida a que son capaces de reconocer e identificarse con la frecuencia y las vibraciones de estas personas, y luego actúan en consecuencia.
También sucede cuando te cruzas por la calle con niños o animales que te miran o se acercan a ti, esto sucede porque tienen la sensibilidad de percibir tus buenas vibraciones.
Artículo relacionado: