SIGNOS QUE REVELAN QUE ERES UNA PERSONA PSÍQUICA



Según la psíquica inglesa Amber Garnet afirma que  la mayoría de nosotros somos personas psíquicas en un grado u otro. Todo el mundo nace con esta habilidad, pero normalmente se va perdiendo con el paso del tiempo.

Eres una persona con un alto grado de sensibilidad y en algún momento de tu vida has podido experimentar con frecuencia ciertos sucesos que indican casos de telepatía o precognición.

Si en alguna ocasión has pensado que tienes algún tipo de capacidad más allá de lo comprensible, a continuación, encontrarás seis signos con los que puede que te sientas identificado.


Señales que revelan que eres psíquico


  • Intuir llamadas telefónicas:
Cuando experimentamos este fenómeno de vez en cuando se puede atribuir a la casualidad o tal vez sabes que te va a llamar una persona por que suele hacerlo con frecuencia a esto se le llama sincronicidad. Pero si alguna vez has pensado que te iba a llamar una persona con la que hacía mucho tiempo que no tenías contacto puede ser un indicio del fenómeno psíquico conocido como precognición, si te ocurre de manera repetitiva podrías ser un verdadero psíquico.

   

  • Presentimientos:
Las personas con alta sensibilidad son capaces de anticiparse a acontecimientos, justo antes de que ocurran. Lo denominamos corazonadas o presentimientos. Es una forma de intuir pequeños sucesos o situaciones personales que nos involucran o como suponer que algo nos ocurrirá de determinada forma.

               

  • Sueños proféticos:
Las personas con apertura psíquica son muy vulnerables al mundo onírico y tiene un estrecho vínculo con él, siendo capaces de percibir y anticiparse a acontecimientos en sueños o conocer personas a través de ellos.

Los sueños premonitorios son muy diferentes a los habituales. Son mucho más claros, vivos, detallados y concluyentes. Si es así, debes anotar estos sueños justo después de tenerlos, no debes olvidarte de ellos, ya que podrían ser una clara convicción de nuestro talento psíquico.



  • Sentir amor o rechazo radical a primera vista:
Son personas que deslumbran no solo por su inteligencia, sino ante todo por su gran sensibilidad psíquica, por su intenso amor por la vida y por unos ideales en ocasiones demasiado elevados. De alguna manera están abiertas a las energías de su destino y sienten un magnetismo instantáneo por las personas que serán importantes en su vida.

Como ya podemos imaginar, este estilo de personalidad vive en una contradicción continua. Sus perspectiva y esa mente magnética, pero ante todo sensible, choca casi de forma constante con la dura realidad.



  • Sentir que hay gente que te quita la energía y otras que te llenan de vitalidad:
Los científicos afirman que los seres humanos somos continuamente afectados por las energías del entorno, somos como esponjas y absorbemos todo lo que hay en el ambiente.

Esas energías invisibles hacen que haya alguien cerca de ti que te cause malestar o mal humor mientras haya otra persona que te produzca bienestar, tranquilidad y seguridad. Percibir estas energías indican claramente que eres una persona altamente sensible y psíquica.

 

  • Visualizar el futuro:
Hablamos de fuertes sensaciones incontrolables, que parecen llegar de la nada y que apuntan claramente que algo está a punto de sucederle a algún familiar, amigo, compañero o pareja.  Es una misteriosa sensación que te obliga a advertirles, porque eres capaz de ver más allá que el resto de la gente. Posees la capacidad de percibir e interpretar un hecho extrasensorial.

 

*También te pueden interesar estos posts: