TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PONE EN JAQUE LA VIDA HUMANA

Los especialistas en robótica e inteligencia artificial lanzan una advertencia sobre los peligros de la inteligencia artificial. 

116 especialista piden a las Naciones Unidas que prohíban el incremento de robots dedicados a la guerra ya que podrían poner en peligro a la civilización humana. 


Advierten que con la llegada de estos robots podrían surgir enfrentamientos con efectos inesperados, se podría decir que son armas destructivas y son capaces de iniciar un enfrentamiento bélico a gran escala en cuestión de unos pocos minutos, sin necesidad de recibir órdenes.


Cuando estos robots se vuelven lo suficientemente inteligentes, son capaces de anticiparse a las acciones humanas y podrían ocultar sus propias habilidades de modo estratégico. Los expertos aseguran que hay un 90% de posibilidades de que entre 2075 y 2090 hayan robots tan inteligentes como los humanos, en este caso se tendría que transmitir unos valores morales a estos robots para que no se vuelvan contra los humanos.


Los robots son capaces de mejorarse a sí mismos. De desarrollar grandes capacidades de programación, de manipulación social, de hacking. Pueden desear tomar el control del planeta. Nosotros podemos ser un estorbo para sus objetivos. Para tomar el control, esconden sus cartas estratégicamente. Podrán mostrarse inicialmente mansos. En el momento en que despliegan todos sus poderes, pueden lanzar un ataque contra la especie humana. Hackear drones, armas. Liberar robots del tamaño de un mosquito que producen gas nervioso, o gas mostaza.

Lo que pretenden estos expertos es anticiparse a los acontecimientos y conseguir que el organismo internacional prohíba de antemano el desarrollo de estas máquinas o instrumentos de guerra autónomos.      

* Posts relacionados: