TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

EL HURACÁN LESLIE CAMBIA SU TRAYECTORIA HACiA ESPAÑA



El huracán Leslie formado hace una semana cerca desde Bahamas lleva días deambulando por el Atlántico y podría dirigirse a las costas de Marruecos, a Canarias o incluso a la península, entrando por Andalucía. 

Es muy difícil predecir la trayectoria exacta e intensidad pero los expertos no descartan que vuelva a retomar fuerza y llegue a ser un huracán de categoría 1, con vientos superiores a los 120 kilómetros por hora.


Sin embargo, el centro Nacional de huracanas de Miami descarta la posibilidad de que el ciclón tropical cruce el archipiélago canario y apuntan a que pasará por el norte de las islas. Aunque sí advierten que el huracán está tomando mucha fuerza.

No obstante, el  tiempo notifica que el huracán Leslie se reactivará en las próximas horas, lo que no está tan clara es su trayectoria.