TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

CÓMO LEER LA MENTE DE ALGUIEN TELEPÁTICAMENTE (10 SECRETOS DE LA TELEPATÍA!)


¿Qué es la telepatía?

Derivado de las palabras "tele" que significa distancia y "patheia" - que significa sentimiento, la palabra Telepatía podría definirse literalmente como un sentimiento distante o sentir desde la distancia. Pensada a través de los tiempos como la comunicación entre dos mentes, la Telepatía es transferir y recibir un pensamiento.

Este increíble fenómeno ocurre con más frecuencia de lo que pensamos. ¿Alguna vez has pensado en alguien y luego te ha llamado? ¿Alguna vez has dicho algo mientras alguien más se reía y decía "justamente estaba pensando en eso"? Si es así, puede que hayas experimentado la Telepatía de primera mano, sin embargo, vale la pena mencionar que esos eventos también pueden ocurrir como una casualidad.


Cómo leer la mente de alguien telepáticamente?

Necesitas aprender a crear un verdadero vínculo con los demás, que comienza con la sintonía de tu propia mente. Descubre cómo leer telepáticamente la mente de alguien en 10 pasos


1.Tener fe en el proceso

Tanto tú como la persona receptora necesitáis creer en la telepatía. Venir con una mente escéptica puede dañar las energías sutiles y los procesos de pensamiento involucrados en la creación de un vínculo telepático. Es necesario mantener una mente abierta y confiar en lo que se está haciendo.


2. Tener paciencia

Ten en cuenta que no es una ciencia exacta y no esperes algo de una película de fantasía. Recuerda que la práctica hace la perfección y es posible que no veas resultados positivos de inmediato. Mantente abierto y presta atención a cualquier cosa fuera de lo habitual.


3. Elige una persona


Asegúrate de que la persona que elijas para que te ayude en tus experimentos sea una persona de ideas afines y abierta a compartir sus pensamientos. También es mejor si es alguien cercano y de confianza. Es necesario que estéis relajados y concentrados.


4. Entender los Roles

Hay dos roles involucrados en la telepatía: el Remitente y el Receptor. Asegúrate de discutir y decidir quién enviará el mensaje y quién lo recibirá. El receptor necesita mantener su mente en blanco para recibir el mensaje y el remitente necesita enfocarse cuidadosamente en el mensaje que se está enviando.


5. Preparar la mente, el cuerpo y el espíritu

Comenzar con la meditación es clave, pero antes que nada asegúrate de no haber comido o bebido algo que interrumpa tu sesión. Sentaos uno frente al otro y meditar profundamente, ambos os enfocaréis en crear una conexión. Filtrar los pensamientos que os pueda distraer y preparaos para enviar o recibir el mensaje.

       


6. El mensaje

Intenta enviar un mensaje simple. Para empezar, usa algo como una flor o una cara sonriente. Podrías incluso elegir una sola palabra. Puedes crear mensajes más complejos cuando tengas más práctica. Trata de no insinuar con expresiones faciales, y no menciones el mensaje accidentalmente antes de la sesión.


7. La revelación

Por un lado, trata de no decir cosas al azar si eres el receptor, pero por otro lado si piensas que lo tienes, díselo al remitente. Puedes utilizar varios métodos para revelar el mensaje, como por ejemplo, escribirlo en un papel antes de decirlo. Trata de quedarte con el primer pensamiento, porque la primera idea que tengas suele ser la correcta.


8. Debatir

Puede que descubras que no tuviste éxito. Puede ser que el remitente no estuviera enviando un mensaje claro o que el receptor no estuviera concentrado. Compara las notas y mira si el mensaje fue cercano pero no del todo exacto. Si el remitente estaba pensando en una flor y el receptor vio un jardín, es un éxito parcial.


9. Practica y repite 


Intenta realizar sesiones cortas, no más de veinte minutos. Tómate un descanso, vuelve e inténtalo de nuevo. Recuerda que debes mantener la conexión en todo momento para que no se rompa el canal de comunicación.


10. Experimentar

A medida que progresas, puedes encontrar formas divertidas de experimentar, como tener el receptor en otra habitación, y usar mensajes más complejos como música, oraciones o pensamientos particulares. Usa cartas psíquicas, por ejemplo las llamadas Zener, que son utilizadas en experimentos de percepción extrasensorial.
 
* Artículo relacionado: