TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

ORIGEN DE LOS HORÓSCOPOS (SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS)

EL ORIGEN, VIRTUDES Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS 1.3



Los sumerios de Mesopotamia (Babilonia) fueron los creadores de los 12 signos zodiacales. En este post hablaremos de la procedencia de los siguientes horóscopos; el hombre cabra (Capricornio), el pescador (Piscis) y el arquero (Sagitario). Mucho más tarde se incorporó Acuario, el portador de agua, fue incluido para completar los 12 signos del Zodíaco.


SAGITARIO:

El noveno de los signos zodiacales es Sagitario, el Arquero. Mitad hombre y mitad caballo, llamado Quirón fue mandado para matar al escorpión. En la mitología babilónica, este signo estaba asociado con el malvado Pabilsaq. Es un elemento de fuego y está representado por Zeus o Júpiter.

La mayoría de los Sagitario se caracterizan por ser personas aventureras, exuberantes y aman la vida.  Podrían ser los más optimistas de todos los signos del zodíaco. Son conocidos por conseguir todo lo que se proponen. Creen en la bondad interior de las personas y, debido a su propio sistema de creencias, quieren hallar su propia "olla de oro".

          


CAPRICORNIO:

El décimo de los signos zodiacales es Capricornio. La Cabra es un elemento de Tierra. Es conocido como Amalthea, quien proporcionó leche para el bebé Zeus después de haber sido salvado por Rhea de las garras de Cronos.  La palabra cornucopia significa el cuerno de la abundancia, ya que era un cuerno de Capricornio roto. El símbolo está relacionado con el coraje, la curiosidad, la fe, la robustez, la inteligencia, la honradez, la estabilidad, el sacrificio, la tranquilidad, la masculinidad y la virilidad.

Son codiciosos, disciplinados, fieles, laboriosos, responsables y meticulosos. Se centran en sus logros. No se arriesgan ya que tienden a planificar cada paso para alcanzar sus objetivos.  Sin embargo, estas caracterizaciones se aplican a la cabra "de montaña" cuyo objetivo de vida es escalar y apuntar alto.  El otro tipo de cabra es la de jardín que no tiene otra ambición que la de conformarse con lo que tiene. Esta cabra necesita ser empujada con fuerza para que  avance.  Sin embargo, ambos tipos de cabras son conservadoras y tranquilas. Para los rasgos negativos, los Capricornio son dictatoriales, orgullosos, desconfiados y perfeccionistas.

         


ACUARIO:

El undécimo de los signos zodiacales es Acuario, el portador de agua.  Es un elemento aéreo. Acuario es un nombre babilónico. En la mitología griega, Ganímedes (Acuario) era un niño muy bonito elegido por el propio Zeus para ser el copero de los dioses griegos. Algunos mitólogos dicen que el niño era tan bello que incluso Zeus se enamoró del niño.

El signo es considerado el "cabecilla" de todos los signos del zodíaco, según los astrólogos. Los acuarianos son inusuales y enigmáticos. Son bastante excéntricos y eso los hace únicos.  Son ingeniosos, independientes, sociables y creativos. Son visionarios en cuanto sus fuertes creencias políticas, sociales y ambientales. Son poco tradicionales, bastante insumisos, sarcásticos y muy tozudos.

        

PISCIS:

El duodécimo de los signos zodiacales es Piscis.  El pez es un elemento de agua y está gobernado por el planeta Neptuno. En la mitología griega, los dos peces simbolizan a Afrodita y a su hijo Eros cuando huyeron de Tifón.  En la cultura china, el pez o pez dorado se refiere a la abundancia, fidelidad y unidad. En la creencia cristiana, el pez es símbolo de fe y abundancia, como se muestra en la historia bíblica. En el Paganismo, el pez es visto como un símbolo de fertilidad y feminidad. En el símbolo celta, el pez significa sabiduría, conocimiento e inspiración.  En la cultura oriental de la India, el pez simboliza la creación y la transformación.

Este signo es representado como el pecador y santo en el signo del Zodíaco. Podría ser un alma perdida o un pensador. Los dos peces nadan en direcciones opuestas y esto hace que el Pisceano se mueva en dos caminos diferentes.  Sin embargo, son muy resistentes y adaptables. Se pueden encontrar en los puestos más altos del gobierno y de las empresas y, al mismo tiempo, también en los reformatorios y en las cárceles.

Generalmente, los que nacen bajo el signo son humanitarios, acogedores, desconfiados y creativos. Son altamente intuitivos y algunos tienen habilidades psíquicas. Es un símbolo de realismo y espiritualismo.  En cuanto a los rasgos negativos, son hipersensibles, remolones, escapistas, autocompasivos e inseguros.

       

* Artículos relacionados: