TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

ORIGEN DE LOS HORÓSCOPOS (LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO)

ORIGEN, VIRTUDES Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO 1.2



Los sumerios de Mesopotamia y los akadios fueron los creadores de los 12 signos zodiacales. 
En este post hablaremos del origen de los siguientes horóscopos; el león (Leo), la diosa de la luna (Virgo), el escorpión (Escorpio) y las escamas (Libra).


LEO:

El quinto signo del zodíaco es Leo. Es un elemento de fuego y con razón porque está gobernado por el Sol. En la mitología egipcia, el León representa la "inundación que da vida", ya que la constelación tiene el Sol durante la temporada de lluvias torrenciales. En la mitología griega, el León representa el León de Nemea que Hércules mató. El signo representa Poder, Exuberancia y Expansión.

Para Leo, el amor siempre está en el aire cuando el corazón los gobierna. Nacen afortunados y son resolutivos cuando se ven en problemas. Carismático y optimista. Los Leones a menudo están comprometidos con una relación. Son leales y devotos, pero una vez que abusan de su confianza será difícil conseguir su perdón. En caso de que perdonen, el olvido es otra cuestión.  Se sabe que los Leos se alejan de las relaciones fracasadas y también pueden dejar a un amigo o a un amante en la estacada.

Por otro lado, los Leos son asertivos, codiciosos, independientes, confiados, fieles, responsables y altruistas. Les encanta ser halagados pero tratan a los demás con igualdad y respeto. Como rasgos negativos, los Leos son conocidos por ser arrogantes, pretenciosos, orgullosos, dominantes, extravagantes y tozudos. Quieren lo mejor de todo y no se conforman con lo que se les dé.

        


VIRGO:

El sexto de los signos del zodiaco es Virgo, la Virgen. La Diosa de la cosecha representa a Isis, Deméter, Cibeles, Ishtar y Atenea. Perséfone, la reina del inframundo, también está representada por Virgo. El elemento es la tierra y está gobernado por el planeta Mercurio que es un mensajero de los dioses y diosas del Olimpo.

La mayoría de los astrólogos confiesan que los virgos son de mente estrecha y vaga. La verdad es que cuando las personas nacidas bajo este signo tienen confianza en lo que hacen, son los más creativos, estructurados y exitosos de todos los signos. Los virgos son sensibles y bastante "delicados". Requieren un cuidado tierno para alcanzar plenamente su potencial. Pueden ser tímidos, pero definitivamente están felices de dejar que otros sean el centro de atención mientras que ellos se dedican a hacer que aquellos a quienes aman sean exitosos y felices.

Los virgos son los que vendrían a "rescatar" a un amigo de los malos tiempos. Parecen entender y comprender a aquellos que lo necesitan. Los virgos no sólo son útiles, sino que también son humanos, confiables y atentos. También son muy observadoros, analíticos, precisos y organizados.  Aunque tienen emociones muy reales, no usan su corazón sino su cabeza para tomar decisiones. En el lado negativo, los virgos son irritables, inflexibles, escépticos, interferentes y a veces bastante fríos. Como son muy escépticos y críticos, se toman mucho para actuar cuando toma una decisión.

          


LIBRA:

Libra es el séptimo de los signos del zodíaco. Su elemento es aire, gobernado por el planeta Venus y representado por Escalas. En la mitología griega, la escala de Astraea es Libra. Se dice que la balanza está hecha de garras de escorpión cortadas por los romanos durante el equinoccio de otoño. Libra significa justicia, estabilidad y ecuanimidad.

Los libranos son diplomáticos, artísticos, elegantes, idealistas, objetivos, hospitalarios, extrovertidos y les encanta interactuar con los demás, aunque a veces pueden llegar a ser un poco antisociales. Les encantan las nuevas situaciones, las aventuras, el arte y la naturaleza. Podrían ser mediadores y diplomáticos eficaces, ya que dicen lo que piensan con facilidad y tacto.  Los Libranos siempre defienden la justicia. Sus debilidades son la falta de seguridad, la superficialidad, la irreflexión y el coqueteo. También son lentos tomando decisiones.

   


ESCORPIO:

Escorpio es el octavo de los signos del zodíaco. Este es un elemento de agua donde Plutón es el planeta gobernante. En la mitología griega, Gaia envió a escorpión para matar a Orión cuando este último buscaba matar a todos los animales. Se dice que Apolo también envió a escorpión para matar a Orión. Si observas las constelaciones de Escorpio y Orión en el cielo  verás que están en los lados opuestos. El signo Escorpión ha sido asociado con la transición, el control, el sexo, la soledad, la pasión, la traición, la protección y la defensa.

Se dice que el signo de Escorpio es el signo más potente del zodíaco. Su personalidad es intensa y tienden a tener relaciones dramáticas. Se descubre que son sabios más allá de su edad, incluso cuando eran niños, Parece que lo saben todo.

Los escorpiones son fieles, dinámicos, apasionados, laboriosos y observadores. Son extremadamente independientes por naturaleza, ya que prefieren tener el control total de sus vidas. Quieren hacer las cosas siguiendo su propia línea de tiempo.  En el lado negativo, los escorpiones no son muy sociables. Tienden a ser manipuladores, celosos, obsesivos, manipuladores, vengativos y firme con sus decisiones.

     

* Artículos relacionados: