TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

ORIGEN DE LOS HORÓSCOPOS (ARIES, TAURO, GÉMINIS Y CÁNCER)

ORIGEN, VIRTUDES Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS ARIES, TAURO, GÉMINIS Y CÁNCER 1.1



Los akadios y sumerios de Mesopotamia (Babilonia) fueron los que crearon los 12 signos zodiacales. En este post hablaremos del origen de los siguientes horóscopos; el toro (Tauro original), el cangrejo (Cáncer). A los originales se agregaron el carnero (Aries) y los gemelos (Géminis).

Los babilonios utilizaban los signos principalmente para marcar las estaciones. Más tarde usaron el sistema zodiacal para ubicar la posición de los planetas y la luna en el cielo.  Los griegos tomaron prestado el sistema zodiacal de los babilonios por motivos astronómicos y astrológicos. Hay que tener en cuenta, que los animales en el Zodíaco son de origen griego y se dice que estos animales fueron honrados por el propio Zeus.


Los signos del zodíaco griego está formado por animales y por seres humanos. Por otro lado, los signos del zodíaco chino están representados por doce animales. Actualmente, ambos zodíacos se utilizan con el zodíaco griego que representa ciertos días del año, mientras que el zodíaco chino representa un año, en un ciclo de 12 años.

ARIES:

Aries es el primer signo del zodíaco. Es un signo de fuego, los nacidos bajo este signo son considerados activos, sociables y generalmente aventureros.  El signo está asociado con una Rama. La constelación de Aries es conocida en las culturas egipcias, babilónica y griega.  El carnero se asocia con la fuerza, el dominio, la energía, el impulso, la protección, la virilidad y la valentía.

Un Aries es generoso, independiente, honrado y muy optimista. A pesar de todas estas características aparentemente extrovertidas, una persona Aries es bastante inocente. 

Aries es un gran trabajador, son más de acciones que de palabras. Son creativos y poderosos y están poseídos por un espíritu pionero. Las personas nacidas en Aries tienden a ser poco pacientes ya que quieren que todo se haga rápido. Tienden a tener cambios de humor y a menudo son impulsivos, de mal genio, violentos y combativos. En el momento en que se vuelvan intolerantes, dejarán todo sin hacer, sin importar cuáles sean las consecuencias.

      


TAURO:

Tauro es el segundo signo del Zodíaco. La constelación babilónica está representada por el Toro, la tierra como su elemento y el planeta gobernante es Venus. El origen griego es cuando Zeus se transformó en un toro para llevarse a la hija del Rey de Creta, Europa.  En el simbolismo animal celta, el toro es una representación de la fuerza física bruta y simboliza la virilidad y la fertilidad.  En el simbolismo chino, el toro (buey) simboliza la firmeza, la perseverancia, la paciencia y la determinación.

Un Tauro es altruista, confiable, fiel, paciente y amoroso. Son muy prácticos y son conocidos por sus habilidades sociales. Tienen ese frente tranquilo y fresco pero sólo puedes acercarte a él,  como él quiera. No son demasiado violentos, pero una vez que entran en la rutina, no hay nada que los detenga ya que tienen determinación.

Los Tauro son muy tozudos. Una vez que deciden tomar partido por un lado en una discusión, tratar de hacerles entender un punto de vista diferente es casi imposible, es como hablarle a una pared de ladrillos. Ocultan sus emociones y la mayor parte del tiempo, no se sabrá dónde están parados. Sus otras debilidades son la inclinación materialista, la flojedad, la autocomplacencia y la posesividad. A veces, no son grandes compañeros ya que tienden a ser duros, retraídos y malhumorados. A menudo, rechazan cualquier forma de cambio. Una vez que tomen una decisión, será complicado convencerlos de que se pongan de tu parte.

        


GÉMINIS:

Géminis es el tercero de los signos del Zodíaco. Su elemento es aire y Mercurio su planeta gobernante. El trasfondo de la mitología griega es sobre los hermanos gemelos Castor y Pollux, el hermano de Helena de Troya. Eran los guardianes de los marineros y de los barcos.

Los gemelos buscan nuevas experiencias y conocimientos. Son seres polifacéticos. Los géminis son conocidos por ser locuaces y en su vida profesional tienen el talento para dar discursos, suelen ser escritores ingeniosos y buenos. Tienen mucho talento, pero a menudo son malinterpretados.

Los géminis son muy adaptables y creativos. Aprecian su libertad e independencia y buscan continuamente el cambio. Son muy abiertos de mente y curiosos. Podrían ser el alma de la fiesta si se sintieran en confianza con las personas que les rodea. Sus puntos débiles son la impulsividad y la inseguridad. También tienden a estar intranquilos y tienen dificultad para mantenerse en su lugar.  A veces, pueden ser  un poco superficiales al valorar las verdaderas cualidades de otra persona.

     


CÁNCER:

Cáncer es el cuarto de los signos del zodíaco. Es un signo de agua y está gobernado por la Luna. En la mitología griega, Hera mandó al cangrejo para luchar y vencer a Hércules mientras luchaba con Hydra. En el simbolismo chino, el cangrejo significa alto estatus social y prosperidad. Representa Confianza, Ciclos, Emoción, Regeneración, Protección y Transformación.

Podría decirse que la mayoría de los nacidos bajo este signo tienen personalidades contradictorias. Podrían estar preocupados por la familia y los amigos, pero al mismo tiempo siempre tienen un buen consejo que dar a sus seres queridos. Son muy sensibles, aunque a veces parecen ser duros y otras veces se sienten poco seguros de sí mismos.

Pueden hacer balance de una situación y actuar en consecuencia. Las personas nacidas bajo este signo son grandes amigos, ya que son confiables, receptivas y leales. A veces son enigmáticos y la mayoría de las veces difíciles de evaluar. Sin embargo, su sensibilidad hace que necesiten el apoyo emocional de las personas que quiere. También son bastante intuitivos y observadores de las intenciones de otras personas. Sus debilidades son la sensibilidad excesiva, el mal humor, el egoísmo, la manipulación y la tendencia a la autocompasión. No confían fácilmente en la gente y tienden a aferrarse al pasado.

   

*Artículos relacionados: