TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

TU DOBLE CUÁNTICO PUEDE AYUDARTE


Conecta con tu doble cuántico para que te guie. Hay una conexión inconsciente con tu ¨otro yo¨ en otro tiempo. La Ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física y universal donde se dice que el tiempo está dividido en diferentes velocidades causado por un efecto de aceleración que sucede en todo el universo al aproximarse a un fin de ciclo solar. El doble cuántico surge de la teoría del desdoblamiento donde se dice que vivimos en distintos tiempos a la vez.


Cómo puedes contactar con tu Doble Cuántico?

Aunque viva en otro tiempo y espacio, hay ranuras temporales donde podemos conectar telepáticamente con ese doble cuántico o con tu ¨otro yo¨. Podemos obtener información de otro espacio-tiempo donde nuestro otro yo o el llamado observador, pueda ser consciente de que existimos, pero para ello es necesario que conectemos con ese doble cuántico.

Existen incluso algunas guías y ejercicios para pedir la ayuda de nuestro doble cuántico, como invocarle y hacer conexión con él a través del sueño; primero se bendice el agua que se debe de tomar antes de dormir y telepáticamente se le llama a tu otro yo, una vez hecho esto, tenemos que decirle cómo nos llamamos, dónde vivimos (continente, país, ciudad, colonia, etc...) pídele que se acerque y te escuche, explícale lo que necesitas, no es necesario escuchar su voz ni lo esperes, porque no funciona así; pero si obtendrás señales (para hacerlo correctamente se debe hacer durante 40 días).

Nuestro doble cuántico puede percibirnos y existe en otra realidad y dimensión que no es perceptible para nosotros por los sentidos.

Los científicos descubrieron que todo en el universo tiene su doble: las estrellas, las galaxias, etc… ¿Por qué nosotros no vamos a tener un doble? De ahí surge la teoría. Los seres humanos también tenemos nuestro doble que existe en otro espacio-tiempo y es capaz de escucharnos y también es capaz de ver nuestro futuro y posibles caminos.

Cómo percibir la información que nos puede dar nuestro doble cuántico?

Podemos recibir la información de nuestro doble cuántico a través de la intuición. Todo el tiempo estamos compartiendo información con nuestro doble teniendo o no conciencia de ello, si logramos conocer cómo funciona nuestro ¨otro yo¨ sabremos qué camino elegir y que decisiones tomar en el presente, para tener un buen futuro.


Cómo funciona el doble cuántico?

El otro yo u observador puede ayudarte; él vive en otra realidad a otra velocidad y recibe la información más rápido (conociendo así nuestros posibles futuros caminos). Podemos conectar con él, como comentaba, a través del sueño, cuando entramos en la fase REM, para que esto funcione, tenemos que ir a la cama serenos, sin preocupaciones y con un buen estado de ánimo, así será posible recibir inconscientemente las soluciones y respuestas a tus problemas.

Muchas de las personas que han seguido esta técnica, han dado testimonio de señales que se presentan en el día a día que confirman la correlación y comunicación con el doble energético, que para muchos es en realidad lo que siempre se ha conocido como el “Ángel de la guarda”.

      

El desdoblamiento del tiempo 

El desdoblamiento del tiempo y tu doble cuántico es una teoría muy válida para muchas personas. Los animales por ejemplo están conectados con su doble de forma natural, porque no hay maldad sino naturaleza y es por ello que antes de un desastre, sea un terremoto o cual sea, salen huyendo antes de que esto suceda.

Nosotros nos hemos desconectado del doble cuántico porque no sabemos ni nos han hablado sobre él y naturalmente somos duales (buenos y malos) no somos ni tan buenos ni tan malos, sino que tenemos una mezcla, que es mayor de un lado o del otro según cada persona.

* Artículo relacionado: