TU DOBLE CUÁNTICO PUEDE AYUDARTE

Conecta con tu doble cuántico para que te guie. Hay una conexión inconsciente con tu ¨otro yo¨ en otro tiempo. La Ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física y universal donde se dice que el tiempo está dividido en diferentes velocidades, causado por un efecto de aceleración que sucede en todo el universo al aproximarse a un fin del ciclo solar. El doble cuántico surge de la teoría del desdoblamiento donde se dice que vivimos en distintos tiempos a la vez. 


¿Cómo puedes contactar con tu doble cuántico?
Aunque viva en otro tiempo y espacio, hay ranuras temporales donde podemos conectar telepáticamente con ese doble cuántico o con tu ¨otro yo¨. Podemos obtener información de otro espacio-tiempo donde nuestro otro yo o el llamado observador, pueda ser consciente de que existimos, pero para ello es necesario que conectemos con ese doble cuántico. 

Existen incluso algunas guías y ejercicios para pedir la ayuda de nuestro doble cuántico, como invocarle y conectarse con él a través de los sueños; Intenta pensar en tu otro yo antes de irte a dormir, llámalo mentalmente, una vez hecho esto, tenemos que decirle cómo nos llamamos, dónde vivimos (continente, país, ciudad, colonia, etc...) pídele que se acerque y te escuche, explícale lo que necesitas, no es necesario escuchar su voz ni lo esperes, porque no funciona así; pero si obtendrás señales (para hacerlo correctamente se debe hacer durante 40 días). 

Nuestro doble cuántico puede percibirnos y existe en otra realidad y dimensión que no es perceptible para nosotros en el mundo terrenal. 

Los científicos descubrieron que todo en el universo tiene su doble: las estrellas, las galaxias, etc… ¿Por qué nosotros no vamos a tener un doble? De ahí surge la teoría. Los seres humanos también tenemos nuestro doble que existe en otro espacio-tiempo y es capaz de escucharnos y también es capaz de ver nuestro futuro y posibles caminos. 

¿Cómo percibir la información que nos puede dar nuestro doble cuántico?
Podemos recibir la información de nuestro doble cuántico a través de la intuición. Todo el tiempo estamos compartiendo información con nuestro doble teniendo o no conciencia de ello, si logramos conocer cómo funciona nuestro ¨otro yo¨ sabremos qué camino elegir y que decisiones tomar en el presente, para tener un buen futuro.


¿Cómo funciona el doble cuántico?
El otro yo u observador puede ayudarte; él vive en otra realidad a otra velocidad y recibe la información más rápido (conociendo así nuestros posibles futuros caminos). Podemos conectar con él, como comentaba, a través del sueño, cuando entramos en la fase REM, para que esto funcione, tenemos que ir a la cama relajados, sin preocupaciones y con un buen estado de ánimo, así será posible recibir inconscientemente las soluciones y respuestas a tus problemas

Muchas de las personas que han seguido esta técnica, han dado testimonio de señales que se presentan en el día a día que confirman la correlación y comunicación con el doble energético, que para muchos es en realidad lo que siempre se ha conocido como el “Ángel de la guarda”. 

El desdoblamiento del tiempo: 
El desdoblamiento del tiempo y tu doble cuántico es una teoría muy válida para muchas personas. Los animales por ejemplo están conectados con su doble de forma natural, porque no hay maldad sino naturaleza y es por ello que antes de un desastre, sea un terremoto o cual sea, salen huyendo antes de que esto suceda. 

Nosotros nos hemos desconectado del doble cuántico porque no sabemos ni nos han hablado sobre él y naturalmente somos duales (buenos y malos) no somos ni tan buenos ni tan malos, sino que tenemos una mezcla, que es mayor de un lado o del otro según cada persona.

*Artículos relacionados: