A veces experimentamos cosas en la vida que, por mucho que nos esforcemos, no podemos explicar. Ya sea que tengas una fuerte sensación de que están tratando de comunicarse contigo o hayas tenido una experiencia peligrosa y no puedas entender cómo sobreviviste, podría ser una señal de que tu ángel guardián te está protegiendo.
¿Qué es un ángel de la guarda?
Un ángel de la guarda es un ángel custodio que ha sido asignado para proteger a una persona en particular. Estos ángeles hacen todo lo que está a su alcance para ayudar a las personas a alcanzar la felicidad y evitar el peligro que puede correr en algunos casos.
¿Quién tiene un ángel de la guarda?
Todo el mundo tiene un ángel de la guarda y aunque no te hayas dado cuenta, es probable que el tuyo te haya protegido del daño espiritual, mental y físico en cientos de ocasiones. Tu ángel de la guarda estará a tu lado desde el nacimiento hasta la muerte.
¿Cómo saber si me acompaña un ángel de la guarda? (4 señales claras)
1. Cambio de temperatura
Si experimentas un cambio de temperatura al azar, un ángel de la guarda está muy cerca tuyo. Los ángeles guardianes viajan y existen a través de frecuencias y vibraciones. La presencia de un ángel guardián puede cambiar la forma en que las moléculas de aire están reaccionando, y causará un cambio notable en la temperatura de la habitación. Se muy observador, ya que tu ángel de la guarda podría estar diciéndote algo importante. Tu habilidad para ver esto podría estar basada en tu habilidad para creer en ello.
2. Sentir una presencia
Si te sientes como si estuvieras siendo observado, entonces este es un indicador importante. Ocurre más a menudo de lo que pensamos. Esto es una señal de que alguien está cuidando de ti. Cuando sentimos esta presencia, es posible que tu ángel de la guarda esté intentando comunicarte algo.
3. Escuchar tu nombre
¿Alguna vez caminando por algún lugar, en público tal vez, has escuchado tu nombre muy descaradamente? Quizás incluso lo hayas escuchado más de una vez. Por lo general, el ángel de la guarda quiere atraer tu atención inmediatamente. Tu guía espiritual está tratando de llamar tu atención para que desvíes tu camino.
4. La electrónica actúa de forma extraña
Es posible que hayas presenciado como se enciende tu televisor por sí solo o se te pone un canal diferente al que esta viendo. Esta es una gran señal de que un ángel de la guarda está tratando de ponerse en contacto contigo. Debido a que los espíritus, entre las frecuencias, podrían perturbar algunos aparatos electrónicos.