TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

✍TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL✍ FÁCIL Y RÁPIDO ✅✅



1. Te cuesta expresar lo que sientes y no sabes cómo definir tus emociones y/o sentimientos?

A) Sí (10 puntos)
B) A veces (20 puntos)
C) No (30 puntos)


2. Si cometes un error, sueles criticarte internamente?

A) Sí (30 puntos)
B) A veces (20 puntos)
C) No (10 puntos)


3. Imagina que actualmente no estás pasando por un buen momento y se te viene otro problema encima, ¿Cómo te afecta?


A) Me estreso y me pongo de los nervios (10 puntos)

B) Trato de buscar una solución a mis problemas pero me cuesta un poco afrontarlos (20 puntos)

C) Puedo solucionarlos sin mucha complicación (30 puntos)


4. Estás discutiendo y sabes que lo que estás diciendo es la verdad... aunque la otra persona insiste en decir lo contrario, ¿Cómo te comportas?


A) Me pongo nerviosa e  insisto en que tengo la razón (10 puntos)

B) Si no logro llegar a un acuerdo, dejo de hablar del tema (20 puntos)

C) Me callo, la otra persona me ha convencido de que no tengo la razón (30 puntos)

D) Me cabreo un poco pero intento cambiar la forma de pensar de la otra persona (20 puntos)


5. Piensas que eres el o la responsable de tus malas decisiones?


A) Sí, soy responsable de todos mis actos (30 puntos)

B) No siempre, lo externo me influye bastante (20 puntos)

C) No, generalmente soy la víctima de otros (10 puntos)


https://amzn.to/2M6fYaY


6. Cómo suelen ser tus emociones a lo largo del día?


A) Soy una persona variable en cuanto mis emociones (10 puntos)

B) Estables, generalmente me siento bien ( 20 puntos)

C) Depende, hay días que estoy mejor que otros... (30 puntos)


7. Cuando pasas por un mal momento o te llevas una fuerte decepción, ¿Cuánto tardas en levantar cabeza?


A) Mucho, los problemas me afectan bastante (10 puntos)

B) Me tomo el tiempo necesario, los cambios son importantes (20 puntos)

C) Poco, suele ser bastante positivo/a (30 puntos)


8. Cuando alguien cercano tiene un problema, ¿Cómo actúas?

A) Escucho y doy consejos coherentes y constructivos (30 puntos)

B) Le recuerdo sus errores ¡así aprende! (20 puntos)

C) No me involucro en sus asuntos (10 puntos)


9. Sueles llorar por cualquier cosa o deprimirte?

A) No ( 30 puntos)
B) A veces ( 20 puntos)
C) Sí (10 puntos)


10. ¿Te gusta la manera en la que actúas?

A) Bastante (30 puntos)
B) Más o menos (20 puntos)
C) No (10 puntos)



https://amzn.to/2J26091


***RESULTADOS***


100 - 160 PUNTOS: POCA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Eres una persona poco emocional. Deberías desarrollar tus habilidades sociales para vivir mejor. Tal vez te falte empatía, necesitas dejar de creer que eres la víctima, ser más tolerante y no alterarte con facilidad. Vivir más estable y consciente te hace emocionalmente más hábil.

170 - 240 Puntos: INTELIGENCIA EMOCIONAL PROMEDIO

Es decir, a veces logras identificar y controlar tus emociones, aunque si sientes que te sobrepasa, te desequilibras. También eres capaz de detectar las emociones de los demás y actuar de buena forma, pero por otro lado, algunos te sorprenden y no logras reaccionar de la mejor manera.

250 - 300 Puntos: INTELIGENCIA EMOCIONAL


¡Felicidades! Esto significa que posees auto-control, auto-conciencia, empatía y buenas relaciones sociales. Es lo más sano para vivir bien con uno mismo y con el resto, ¡Sigue así!