TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre tí. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

martes, 21 de agosto de 2018

CONSEJOS PARA SUPERAR LOS MOMENTOS DIFÍCILES

                                           LOS MOMENTOS DIFÍCILES

En algún momento de nuestra vida pasamos por momentos complicados. Es importante recordar que todos nosotros estamos expuestos al dolor y al sufrimiento tarde o temprano. Si uno quiere conocer la felicidad también debe conocer la tristeza. Al igual que si uno conoce el amor, también se necesita conocer el desamor. Como también si uno conoce el encuentro, debe conocer la pérdida.

CONSEJOS PARA SUPERAR LOS MOMENTOS DIFÍCILES 

- Valora la situación: Como la percibes?, puede que por el momento veas la situación muy complicada, pero intenta verla desde otra perspectiva. Desahógate con un ser querido, te podrá dar su propia visión al respecto. Esto puede ayudarte a restar dramatismo a lo que ocurre. 

- De todo se sale: Sabes por experiencia que de todo se sale, no importa como sea la situación de dolorosa. No te aferres a tu dolor, déjalo fluir, tarde o temprano se irá cuando encuentre una salida. Aprende de las dificultades!

- Medita: la meditación estimula la autocuración, nos proporciona mayor consciencia y creatividad, estimula y refuerza las zonas del cerebro.

- No tires la toalla, ni siquiera lo pienses: tienes dos opciones: tirar la toalla y renunciar o usarla para secarte el sudor de la frente y seguir adelante. No dejes nada atrás, y lucha por lo que quieres.

- Eres tan fuerte como quieras ser: haz que tu voluntad se imponga a tu mente, que la razón se imponga al corazón. Acepta el hecho de que tienes que sacar esa fuerza, aunque duela. Sé valiente para tomar la decisión de controlar tus pensamientos.

- Haz ejercicio: el ejercicio sirve para liberar endorfinas, lo que se traduce en una excelente terapia para expulsar tu enojo o tristeza por medio de tus movimientos.

- No te concentres en lo que no puedes controlar: concéntrate en buscar la paz en tu interior. Ante situaciones complicadas hay muchas cosas que no puedes controlar. No intentes buscar culpables, eso solo te llevará a aferrarte a la ira y al dolor.

- Encuentra la causa raíz del problema: lo más recomendable es que te sientes a pensar y analizar cuál es la razón del problema. Hacerlo te ayudará a entender si es algo que puedes controlar o algo que no y que más bien debes aceptar y dejar ir. Ahí radica la sabiduría.

- Todo tiene un sentido: todo en la vida tiene un sentido, todo llega por alguna razón y para aportarte algo. Solo tienes que buscarle un sentido. No intentes comprender ni manipular la situación. Simplemente deja que ella te ofrezca algo que puedas aprovechar para aprender y ser más fuerte.

Y tú, qué momentos difíciles estás viviendo ahora mismo en tu vida?, ¿Qué situaciones vives con dolor? Recuerda que si necesitas despejar tus dudas puedes contactarme en el chat que aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario