Estas sombras negras, sin forma o masa, por lo general pueden percibirse con la visión periférica. No tienen particularidades humanas, no tienen boca, nariz o expresiones faciales.
Se mueven velozmente hacia una esquina, a través de la pared, detrás de la televisión o de un mueble. Se manifiestan a mitad de la noche en cualquier habitación, carentes de una descripción definida, pero por lo general son sombras totalmente oscuras.
Cada vez son más las personas que perciben este tipo de fenómenos. Algunas de estas personas alegan haber visto sombras con ojos rojos, algunas veces esta sombra negra se manifiesta como una silueta de una persona, por lo general de un hombre, pero sin características físicas, algunas con sombrero, otras con una especie de capucha o capuchón. Otras personas afirman que se les han manifestado justo enfrente a ellas por periodos largos de tiempo, donde han sentido mucho miedo y se han sentido observadas por este extraño fenómeno.
Teorías sobre las sombras negras...
- La cabeza nos juega malas pasadas:
Algunos científicos y escépticos afirman que no es más que fruto de nuestra imaginación, que es nuestra mente la que juega con nosotros, nuestros ojos viendo cosas en fracciones de segundos, que lo que vemos no está ahí, dicho de otra manera, alegan que el ojo y la mente humana es fácil de engañar. “Lo que los ojos ven y los oídos escuchan, la mente lo cree”.
- La teoría de los fantasmas:
Por lo general los fantasmas se perciben como un humo o vapor blanco, de forma humana, algunos hasta con ropa y facciones humanas, pero los seres de sombra son más oscuros. Las sombras negras las podemos ver en forma de silueta humana, carecen de apariencia o particularidades físicas. Y Esto es contrario a cuando se ve un fantasma, ya que cuando vemos un espíritu podemos dar una descripción más amplia.
Posible explicación...
Las sombras negras fueron seres humanos que al morir se perdieron en este mundo por no haber caminado hacia la luz cuando les llego el momento.
Quizás estén perdidas y necesiten orientación para entender su condición, estas sombras oscuras, se ven por lo general al atardecer, escondiéndose en la oscuridad de algún rincón. Resulta evidente que lo hagan, rechazaron caminar hacia la luz así que continúan escondiéndose en la oscuridad.
Al parecer estas sombras negras no quieren dirigirse hacia la luz por temor a ser juzgadas o castigas o quizás es que no se hacen a la idea de que ya no existan de forma física. De todos modos, estos fenómenos necesitan ayuda para comprender que algo mejor les espera, y que no hay nada que temer, el miedo genera agresividad, recordémoslo.
El comportamiento de este fenómeno puede ir variando (sin ninguna diferencia con los humanos, que tenemos temperamento), se piensa que la condición física y mental del fenómeno al morir no cambia hasta que se dirija hacia la luz, se vaya al lugar de descanso, como un proceso de pulcritud, el espíritu se limpia y el mal temperamento es purgado.
La sombras parecen seres atrapados en su estado anterior, parece que no avanzan en edad, en intelecto o en cualquier aspecto referente a su condición hasta que deciden caminar hacia la luz y avanzar, siguiendo su camino.
Aún no existe una teoría concluyente, ninguna hipótesis se podría descartar o afirmar, es un enigma que sucede tan rápido y sin aviso, que científicamente es difícil de catalogar o estudiar, podría ser un viejo enigma que cada vez es más visible, podría simbolizar que puertas a otros planos astrales existen…
* Artículos similares:
- El misterioso fenómeno de escuchar tu nombre estando solo en casa
- ¿Es posible comunicarse con los fantasmas?¿Cómo hacerlo? Señales que evidencian que intentan entrar en contacto contigo
- ¿Cómo identificar presencias en casa?
- ¿Qué es el apego espiritual? Clasificación y etapas del apego
- Descubre los 7 planos de la existencia
- Ángel de la guarda: ¿Qué es?¿A quién protege?¿Cómo saber si me acompaña un ángel guardián?
- ¿Cuál es tu habilidad oculta?
- Señales que evidencian que tienes el don de la precognición