TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

ES POSIBLE HABLAR CON LOS FANTASMAS? CÓMO HACERLO? SEÑALES DE QUE INTENTAN COMUNICARSE CONTIGO


Aprender a contactar con fantasmas no es algo que viene de forma natural. Todos hemos soñado con hablar o visitar a un ser querido fallecido y pensamos, no, eso no puede haber sido real, debo haberlos echado de menos. ¿Verdad? Pero en realidad, hablar con los fantasmas no se trata necesariamente de sentarse, encender una vela y realizar un hechizo. Se trata de tener una mente abierta, pensar en la persona con la que quieres comunicarte y seguir algunos de los consejos que describiré a continuación. La clave es creer realmente en lo que estás haciendo para que funcione.



CÓMO CONTACTAR CON LOS FANTASMAS...


1. SOÑANDO

Cuando pensamos en cómo comunicarnos con los fantasmas, una de las cosas clave en las que debemos pensar es adónde vamos y qué hacemos en nuestros sueños. ¿Alguna vez has hablado con tus seres queridos fallecidos en tus sueños, o los ve cuando te vas a dormir? ¿Alguna vez te han mandado un mensaje? Incluso si nunca has experimentado algo así, si piensas en tus familiares o amigos antes de irte a dormir piensa en todo lo que te gustaría decirles. Las visitas de ensueño son una manera excelente y no amenazante de visitar a tus seres queridos, de buscar apoyo y orientación y de recopilar una historia interesante para aquellos que todavía están con contigo.


2. VISIONES

Tú podrías llamarlo alucinaciones, pero los médiums y los psíquicos lo denominan visiones. ¿Alguna vez se te ha aparecido un ente mientras estabas despierto? ¿Has visto alguna vez a tu mascota correr por tu cama a altas horas de la noche? ¿Has visto a tu mascota parada en un punto en concreto de tu casa, mirando fijamente a la nada? Puede ser que estés más abierto a estas cosas de lo que crees. Si alguna vez has experimentado algo así, es posible que estés en contacto con los fantasmas sin darte cuenta. La próxima vez que algo así ocurra, hazlo. Habla con la persona o el espíritu que ves, aunque sólo sea en tu mente y trata de mantener una conversación. A ver a dónde te lleva esa conversación.


          


3. AROMAS

Si realmente te preguntas cómo hablar con los fallecidos, un excelente lugar para empezar es con los olores. Cuando piensas en tu infancia, por ejemplo, es probable que hayan muchos olores evocadores que te lleven de vuelta a ciertos lugares y tiempos de tu infancia. Todos tenemos nuestros propios recuerdos olfativos únicos que pueden ser increíblemente útiles para comunicarnos con nuestros seres fallecidos. Si quieres comunicarte con alguien con quien tienes recuerdos de olores únicos, como un perfume, intenta dejar el perfume en casa. No sólo te ayudará a reconfortarlo, sino que también le indicará a los espíritus o fantasmas que estás tratando de comunicarte con ellos.


4. COINCIDENCIAS

Hablamos de las coincidencias con el mundo espiritual. Hay momentos en la vida que te encuentras con situaciones, personas o cosas que te recuerdan a un ser querido. Por ejemplo, en el mismo día puede que te hayas cruzado con alguien por la calle que se parece a ese ser querido, cruzarte a otra persona que llevase su mismo perfume o escuchar su canción favorita. Puede ser algo más que una coincidencia. Tu ser querido podría estar tratando de enviarte un mensaje. Escucha ese mensaje y piensa porque te lo está enviando.


5. HABLA CON LOS FANTASMAS

Una de las mejores cosas que puedes hacer es hablar con tus seres queridos como si todavía estuvieran cerca. Si tienes ganas de charlar, hazlo. Los espíritus generalmente se quedan alrededor de sus seres queridos, particularmente si sienten que están sufriendo o si están en problemas, pero también hay que tener en cuenta que es posible que hayan pasado al siguiente reino, por lo que no siempre estarán cerca para escuchar tu grito interior de auxilio. Habla, haz cualquier pregunta que necesites saber o di cualquier cosa que sientas que debas decir. Podrías recibir respuestas. Es posible que recibas un mensaje de otra manera, pero no dejes de prestar atención.


6. BUSCA PLUMAS

Las plumas blancas han sido consideradas durante mucho tiempo como una señal de que nuestros seres queridos están cerca. A menudo se dejan como mensajes, sobre todo si sientes emociones fuertes. Las plumas blancas a menudo se quedan atascadas en lugares donde seguramente centres tu visión para asegurarse de que puedes verlas y de que has recibido el mensaje de alguien que está ahí para ayudarte o despedirse de ti.


     


7. LA RUTA NO CONVENCIONAL

Si estás buscando los medios más poco convencionales para contactar con tus seres queridos fallecidos, siempre hay cosas como sesiones de espiritismo para ponerse en contacto con el difunto. Estos son a menudo un poco complicados, ya que pueden tener resultados mixtos, especialmente si estás participando con otras personas que no creen o que están tratando de influir en la sesión de cierta manera, los resultados que estás buscando podrían no resultar del todo satisfactorios. Ir a ver a un médium podría ser la mejor opción, pero de nuevo, podrían hacer una lectura en frío y decirte cosas que quieres escuchar. En última instancia, esto se reduce a tu propia elección personal y si confías o no en la gente que va a la sesión de espiritismo contigo.

Pensar en cómo contactar con los fantasmas puede ser un poco desalentador, pero lo que hay que recordar es que sólo porque alguien ya no esté con nosotros en cuerpo no significa que ya no esté con nosotros en alma o mente. Es posible que tú todavía puedas comunicarte con tus seres queridos y ellos todavía puedan dejarte mensajes, todo lo que necesitas hacer es abrir tu mente, tu corazón y comunicarte si sientes presencias cerca de ti.


7 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE LOS FANSTASMAS INTENTAN ENVIARTE UN MENSAJE

Alguna vez has tenido la sensación de que una presencia está tratando de enviarte un mensaje? No es tan sencillo comunicarse con los seres queridos que han fallecido como levantar el teléfono. Busca estas señales de que alguien está intentando llamar tu atención.


1. FRAGANCIAS

Cuando de repente sientes una bocanada de un olor que asocias con alguien que has perdido, pero no hay una causa obvia, se cree que es una señal de que están contigo.


2. SUEÑOS

Los médiums creen que mientras dormimos, es más fácil que los seres queridos entren en contacto con nosotros. Esto se debe a que, en nuestros sueños, estamos entre el mundo físico y el reino espiritual. Si el sueño se siente muy vívido y se queda contigo por mucho tiempo, incluso después de que despiertes quiere decir que esa persona intenta enviarte un mensaje. 

         


3. PLUMAS

Muchas personas han encontrado plumas blancas poco después de perder a un ser querido. Las plumas blancas son vistas como una señal de tranquilidad, enviadas por un ángel, para hacerte saber que la persona que te importa ha cruzado al otro lado con éxito y que no hay necesidad de preocuparse.


4. MÚSICA

La música es algo que nos une en la vida, las madres cantan a sus hijos, la mujer y el marido comparten un primer baile con una canción especial. Y después de la muerte, se dice que la música es igual de evocadora. Tal vez, piensas en esa persona y casualmente suena en la radio su canción favorita, o cuando te sientes bajo, una canción viene con letras que te dicen lo que necesitas escuchar. Algunos pueden pensar que es una coincidencia, otros dicen que es un mensaje del más allá.


5. RELOJES PARADOS

Se sabe que los relojes se detienen en el momento exacto en que alguien muere. O un reloj que antes funcionaba muy bien de repente se congela, podría ser una señal de que has sido visitado, especialmente si la hora mostrada significa algo para ti. Por otro lado, algunas personas han experimentado que los relojes rotos vuelven a funcionar y creen que esto es un mensaje del mundo espiritual.


6. NÚMEROS/FECHAS CONCRETAS

Aniversarios de boda, cumpleaños, direcciones... Muchas cosas de los hitos importantes que compartimos con nuestros seres queridos en la vida se pueden comunicar a través de los números, así que es comprensible que sea una herramienta utilizada por el mundo de los espíritus para ponerse en contacto. Si sigues viendo una secuencia de números que es relevante para tu relación con un ser querido perdido, en lugares como matrículas o códigos de barras, podría ser una señal.


7. ORBES EN LAS FOTOS

Los psíquicos creen que los orbes capturados en las fotografías son espíritus capturados por la cámara. Busca las brillantes bolas de luz blanca en las fotos que tomes después de perder a un ser querido. Si las ves, puede ser que te hayan visitado, especialmente si la foto es de una ocasión especial, como una fiesta de cumpleaños, o una boda familiar, a la que tu ser querido habría asistido.