TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

DOPPELGÄNGER: EL MISTERIOSO DOBLE DE UNA PERSONA VIVA


El origen de doppelgänger es alemán y se utiliza para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra doppel significa «doble» y gänger «andante».

Estas apariciones no proyectan sombras ni reflejos, parecen clones, reales y extraños y eran considerados como presagios de mala suerte. Si a un familiar o amigo se le aparecía un doppelgänger se consideraba como una advertencia sobre un peligro que caería sobre esa persona, mientras que ver al propio doppelgänger se consideraba un presagio de muerte.


¿Alguna vez te has chocado contigo mismo? ¿Alguna vez te han dicho que te vieron en algún lugar donde sabías que no habías estado?

Los doppelgänger también llamados como el ¨gemelo siniestro¨ pueden tratar de manipular la mente de sus víctimas con ideas malvadas o provocarles gran confusión. Por este motivo, se aconsejó a la población evitar la comunicación con su propio doppelgänger a toda costa.

Se dice que los sucesos de estos dobles fantasmagóricos son mitos, pero hay innumerables casos reales de personas que afirman que se encontraron con sus propios y misteriosos dobles. 

¿Verdad o leyenda?

Algunos piensan que estos dobles misteriosos existen. Otros creen en la dualidad entre el Mundo Superior y el inframundo: que todo lo que está sucediendo aquí en el Mundo Superior, está ocurriendo lo contrario en el inframundo.

Algunos científicos creen que el fenómeno se produce basándose en las lesiones o la estimulación a ciertas partes del cerebro que causan errores en el razonamiento espacial.

Otros creen que vivimos en un universo paralelo en el que todo lo de este mundo sucede en forma similar en otra dimensión. Cualquiera que sea la verdad detrás de doppelgänger, la creencia en el alma doble inculcó el miedo y asombro en la gente durante miles de años.

* También puede interesarte este post: