TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

BOB LAZAR ADVIERTE QUE NO SE DEBE ASALTAR EL ÁREA 51


Bob Lazar, un físico que afirma haber trabajado con supuesta tecnología alienígena y haber expuesto el Área 51 al mundo en 1989, emitió una advertencia a cualquiera que intentara asaltar la base clasificada de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Cientos de miles de personas de todo el mundo han hecho clic en asistir a un evento de Facebook llamado 'Storm Área 51, (Área de Tormenta 51, No Pueden Detenernos a Todos), que está animando a las masas a reunirse el 20 de Septiembre a las 3 a.m en el misterioso lugar militar de EE.UU para averiguar qué está ocurriendo allí o para ¨ver extraterrestres¨. Al parecer, este evento se inició como una broma pero hay un gran número de personas que realmente están planeando ir.

                         Seguir leyendo noticia de Bob lazar
          

Para Bob Lazar esta es una idea equivocada, ya que dice que el Área 51 es una base de investigación clasificada y que afirma que no hay extraterrestres ni tecnología alienígena allí. También añadió que la última vez que alguien intentó entrar en el Área 51, "le dispararon".

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos también emitió una declaración advirtiendo contra cualquier persona que intente realmente participar en el evento. "El Área 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y desalentaríamos a cualquiera que intente entrar en el área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses", dijo una portavoz al diario The Washington Post. "La Fuerza Aérea de EE.UU. siempre está lista para proteger a EE.UU. y sus activos".

"Esa base está celosamente custodiada. No creo que la Fuerza Aérea ni ninguno de los otros socios militares o de la comunidad de inteligencia que están trabajando en el Área 51 vayan a permitir que nadie se acerque.