Acabar con la relación de pareja es un proceso difícil y doloroso, en donde puedes sentirte bloqueado emocionalmente, culpable por la ruptura, decepcionado, impotente e incluso puedes experimentar una mezcla de emociones y sentimientos muy confusos y contradictorios que pueden durar varios días, meses o años, pero tienes que saber una cosa... y es que hay varias formas de recuperar a esa persona tan especial para ti.
Una de las técnicas que puedes emplear para la recuperación de tu pareja es la realización de rituales, es un método muy eficaz para este tipo de situaciones, antes de comenzar con el ritual, debes pensar si realmente quieres que esa persona vuelva a formar parte de tu vida.
Cuando la relación amorosa se deteriora puede ser por muchas razones, entre ellas; incomprensión, incompatibilidad, infidelidad, desconfianza, discusiones, entre otras, sea cual sea el motivo de la ruptura debes analizarlo fríamente y pensar si realmente te compensa que esa persona vuelva contigo. No obstante, si tú piensas que lo mejor para ti es estar con esa persona, yo te contaré como hacerlo: te ofrezco un ritual de amor muy sencillo y de lo más eficaz para conseguirlo.
Es un rito de amor fácil y no supone ningún esfuerzo, pero es necesario que lo hagas en un lugar en el que te sientas relajado. Es importante que realices el ritual en presencia de la luna creciente (esta fase lunar influye en las emociones positivas), es muy importante que sigas las instrucciones para que el ritual funcione correctamente.
- Material para la realización del ritual de amor:
- Una vela roja: utilizarás la vela de color rojo para avivar la llama de la pasión.
- Una vela rosa: utilizarás la vela de color rosa para invocar el amor de nuevo a tu vida.
- Una cucharilla de café: utilizarás esta pequeña cuchara para apagar la vela cuando hayas terminado el ritual.
- Pasos a seguir para realizar el ritual de amor:
1. sitúate en un espacio en el que estés solo, en donde reine el silencio y te sientas cómodo.
2. Cuando estés preparado y relajado, elige que vela encender, si la de color rojo o la de color rosa, según tus preferencias.
3. Una vez encendida una de las dos velas tienes que pensar fuertemente en esa persona y repetir cuatro veces este fragmento:
(Apodo cariñoso o nombre de la persona que quieras recuperar)_________, yo te quiero, debo aceptar que te necesito y que en alguna ocasión yo tampoco supe entenderte, nos equivocamos y no supimos cómo llevar la relación, pero equivocarse es de humanos y los errores cometidos se pueden perdonar si se admiten con valentía.
Quiero y deseo que formes de nuevo parte de mi vida, pues en este tiempo que hemos estado separados he comprendido que no existe la relación perfecta y que en todas las parejas existen los roces y los malos entendidos, dejemos de hacernos daño.
________, he de decirte que estoy preparado para iniciar un nuevo proyecto en común y lo que más deseo en esta vida es hacerte feliz.
Este texto debemos repetirlo unas cuatro veces mientras la vela que hayas escogido sigue consumiéndose. Si después de una hora de haber acabado el ritual, la vela sigue encendida, la debes apagar utilizando la cuchara de café, nunca soples para apagarla. Acto seguido, debes abrir las ventanas del habitáculo para que el hechizo sea efectivo.
Es un hechizo de amor muy fácil de realizar pero debes saber que tienes que hacerlo con tiempo y totalmente relajado, con la cabeza despejada, utilizando tus cinco sentidos y saber bien a quien va dirigido el mensaje, hazlo bien para que surta efecto.
Espero que lo pruebes y que te sea de gran ayuda para poder reconciliarte con esa persona tan especial.
Te deseo toda la magia del mundo y recuerda que si tú crees en ti mismo podrás superar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino.