El amor debe ser una de las cosas más bonitas de la vida. Trae ilusión, felicidad y optimismo a la persona enamorada. Pero a veces, el amor también puede ser peligroso. Hay un dicho que dice que el amor es ciego. Eso puede ser cierto, porque la gente enamorada nunca dudará en hacer algo para conseguir el bienestar de su pareja. Pero, cuando el amor no es correspondido, hay personas que utilizan la magia negra. Aquí van algunas señales que indican que estás bajo los efectos de un hechizo de amor.
Los amarres de amor son rituales que, supuestamente, se realizan para generar una atracción fuerte e inquebrantable entre dos personas. Aunque no hay pruebas científicas que lo respalden, muchas personas creen en su efectividad y piensan que estos pueden influir en el comportamiento emocional de quien recibe el amarre. A continuación, te enumero algunas señales que, según creencias populares, podrían indicar que estás bajo los efectos de un amarre de amor:
1. Obsesión repentina e inexplicable:
Uno de los indicadores iniciales que podrían señalar que una persona esta bajo los efectos de un amarre de amor es cómo se comporta. Empieza a hablar obsesivamente y a pensar en alguien por quien nunca ha sentido. De repente siente un gran deseo de estar con esa persona, cuando nunca antes había tenido ningún tipo de interés. La persona que se encuentra bajo el hechizo tiende a obsesionarse con la persona que lanzó el amarre.
2. Pérdida de control de las emociones:
El hechizo de amor puede causar sentimientos demasiado profundos en las víctimas. De repente se vuelven emocionalmente sensibles a todo. Las emociones cambian constantemente, se vive todo a flor de piel, de repente puedes estar exageradamente contenta como de repente sentirte tristeza. Este sentimiento inestable se debe a la ansiedad, la falta de sueño y la obsesión de quien ordenó el hechizo.
3. Pesadillas recurrentes:
Una vez que la persona bajo hechizo consigue conciliar el sueño, será perseguido por una serie de pesadillas imparables. La pesadilla en sí misma no se refiere necesariamente a la persona que ha ejecutado el hechizo, pero es suficiente para hacerte sentir incómodo y fatigado una vez que te despiertas.
4. Tendencia a causar problemas:
El comportamiento de alguien bajo el hechizo de amor a menudo no es comprensible. Se comporta de forma extraña y causa problemas en todas partes. Esto está conectado con el sentimiento de ansiedad y sentimentalismo. Nada parece estar saliendo bien.
5. Amar y odiar al mismo tiempo:
Uno de los síntomas que tiene alguien que está bajo un amarre de amor, es la sensación de amar y odiar al mismo tiempo. Este sentimiento mixto es el resultado de la implicación de la magia negra.
6. Distanciamiento con la familia:
Este es uno de los indicadores más indeseables causados por un amarre de amor. De repente, la persona influenciada bajo los efectos del amarre desarrolla sentimientos extraños hacia su familia, pierde el interés por ellos o no siente el calor de sus seres queridos.
7. Distanciamiento con los amigos:
La persona hechizada no solo se sentirá distanciada de su familia, también se sentirá distante de sus amigos. No tendrá ganas de apuntarse a ningún plan porque sentirá que no pertenece a su grupo.
8. Problemas en el trabajo o estudios:
Después de la familia y los amigos, el trabajo y los estudios son los siguientes en la lista, listos para ser destruidos por el hechizo del amor. La persona hechizada perderá el enfoque en su trabajo y parecerá ser incapaz de ejecutar sus labores correctamente.
9. Incapaz de romper la relación:
Aunque la relación se vuelva tóxica, la persona bajo influencia del amarre se verá incapaz de romper con la relación con esa persona. Puede sentirse atada o prisionera emocionalmente, como si no tuviera control para alejarse, incluso si es consciente de que la relación no es saludable.
10. Rechazo a conocer a otras personas:
Aunque la relación de pareja no sea satisfactoria, la persona bajo el amarre de amor puede rechazar cualquier avance romántico con otros pretendientes, incluso si le atraen, como si sintiera una barrera invisible que le impide interesarse por alguien más.
11. Cambios físicos o de comportamiento
La persona bajo los efectos del hechizo puede experimentar síntomas como cansancio extremo, dolores de cabeza, insomnio o pesadillas, sin causa médica aparente. La persona puede volverse apática hacia otras áreas de su vida, como el trabajo, los estudios o sus hobbies, poniendo toda su atención en la relación.
¿Cómo liberarse de un amarre de amor? Si crees que tú o alguien puede estar bajo un amarre de amor, puedes:
- Realizar limpiezas energéticas con baños de sal, ruda o romero.
- Cortar lazos energéticos a través de rituales de liberación o meditaciones.
- Usar protección energética con amuletos como cuarzo negro, turmalina o medallas de San Benito.
- Recuperar tu voluntad a través de afirmaciones, terapia emocional y autoconocimiento.
*Posts que pueden interesarte:
- El ritual: no dejemos que nuestros corazones se alejen
- Etapas emocionales que vivimos tras romper una relación de pareja
- Test: ¿Eres dependiente en el amor?
- Por qué sentimos celos en una relación de pareja?
- Tipos de péndulos, colores y significado (Péndulos de protección, amuleto de amor, sanación...)
- Test de compatibilidad entre signos zodiacales
- Como curar un mal de ojo