El amor debe ser una de las cosas más bonitas de la vida. Trae ilusión, felicidad y optimismo a la persona enamorada. Pero a veces, el amor también puede ser peligroso. Hay un dicho que dice que el amor es ciego. Eso puede ser cierto, porque la gente enamorada nunca dudará en hacer algo para conseguir el bienestar de su pareja. Pero, cuando el amor no es correspondido, hay personas que utilizan la magia negra. En esta era de tecnología y modernidad, el hechizo de amor existe. Aquí van algunas señales que indican que estás bajo los efectos de un hechizo de amor.
1. Cambias de actitud de un día a otro:
Uno de los signos iniciales de un hechizo de amor que indica que estás bajo el hechizo de amor es cómo te comportas. Empiezas a hablar obsesivamente y a pensar en alguien por quien nunca has sentido. De repente tienes esta ansiedad y un gran deseo de estar con esa persona a quien nunca antes has querido. Los signos del hechizo de amor se pueden notar de inmediato, ya que es diferente al amor real. La persona que se encuentra bajo el hechizo de amor tiende a ser obsesiva con la persona que lanzó el hechizo, y no se preocupan por todos los que lo rodean, hace que la gente a su alrededor se sienta incómoda e irritada.
2. Exceso de ansiedad:
Las personas bajo hechizos de amor se sienten siempre preocupadas, con ansiedad continua. La víctima siempre se siente nerviosa y preocupada porque no puede vivir sin la persona con la que está obsesionada.
3. Se Pierde interés por todo:
Además de la ansiedad continua, la víctima de un hechizo de amor se cansa fácilmente y pierde el interés por cualquier cosa. Es demasiado perezoso para ir a trabajar y no hace ninguna actividad diaria. Todo lo que hay en su mente es a la persona quien lanzó el hechizo. Incluso, puede que debido a la ansiedad sufra insomnio.
4. Pesadillas recurrentes:
Una vez que consigues conciliar el sueño, serás perseguido por una serie de pesadillas imparables. La pesadilla en sí misma no se refiere necesariamente a la persona con la que estás obsesionado, pero es suficiente para hacerte sentir incómodo y fatigado una vez que te despiertas.
5. Te vuelves muy sentimental:
El hechizo de amor puede causar sentimientos demasiado profundos en las víctimas. De repente se vuelven emocionalmente sensibles a todo. Tu emoción cambió bastante rápido, notas que vives todo a flor de piel, de repente puedes estar exageradamente contenta como de repente sentir tristeza. Este sentimiento inestable se debe a la ansiedad, la falta de sueño y la obsesión de quien ordena el hechizo.
6. Depresión y dolores cardíacos:
La víctima del hechizo de amor tendrá una gran depresión y dolor de corazón de repente. Esto se debe al miedo extremo de perder a alguien que cree que ama. Se deprime por sí mismo sin ninguna causa razonable.
7. Tendencia a causar problemas:
El comportamiento de alguien bajo el hechizo de amor a menudo no es comprensible. Se comporta de forma extraña y causa problemas en todas partes. Esto está conectado con el sentimiento de ansiedad y sentimentalismo. Nada le está saliendo bien en la cabeza.
8. Amar y odiar al mismo tiempo:
Uno de los síntomas que tienes cuando estás bajo el hechizo del amor es la sensación de amar y odiar al mismo tiempo. Sabes que amas a quien quiera que te hizo el hechizo de amor, pero al mismo tiempo te vuelves inseguro si perteneces a esta vida o no, si mereces el amor de esa persona o no. Este sentimiento mixto es el resultado de la implicación de la magia negra utilizada por el lanzador de hechizos de amor.
9. Te alejas de tu familia:
Estos pueden ser los síntomas más indeseables causados por el hechizo de amor. De repente desarrollas sentimientos extraños hacia tu familia, es posible que estés bajo un hechizo de amor. Estás perdiendo tu interés por ellos y ya no sientes el calor de su presencia.
10. Te sientes distante de tus amigos cercanos:
No sólo tu familia, también te sentirás distante de tus amigos cercanos. Ya no sales con ellos porque te caíste y no perteneces al grupo. Al final dejaste de verlos y te alejaste.
11. Tienes problemas en el trabajo y tu carrera profesional:
Después de la familia y los amigos, el trabajo y los estudios son los siguientes en la lista, listos para ser destruidos por el hechizo de amor. Perderás el enfoque en el trabajo y pareces ser incapaz de hacer las cosas bien. Como resultado, tu jefe se enfadará contigo y, por supuesto, tu carrera se verá afectada directamente.