TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

HORÓSCOPOS DE HOY LUNES 8/07/19

HORÓSCOPO DIARIO



Tu horóscopo diario gratuito te dará una idea de los acontecimientos del día en cuestiones del amor, la vida familiar y en el trabajo. Cualquiera que sea tu signo del zodiaco, sabemos lo que el día tiene reservado para ti, así que, ¿Qué estás esperando? Descúbrelo por ti mismo aquí y comienza el día con una sonrisa gracias al horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco. ¿Qué te depara el horóscopo de hoy? Descubra si hoy será un día para recordar gracias a su horóscopo diario.

ARIES:


Puede que hoy te sientas decidido y motivado, disfruta de tu energía y  pon en marcha los proyectos que tenías pendientes. No habrá lugar para las dudas, porque tú trabajarás duro y constantemente para buscar los mejores resultados.
Tu color de la suerte para el día de hoy es el magenta y tu hora más afortunada del día es entre las 10 y las 11 de la mañana, así que planifica las cosas en consecuencia. 

TAURO:


Los profesionales y empresarios de cualquier ámbito gozarán de buena suerte y fortuna. Tauro, puede que hoy te sientas afortunado, ya que es probable que ganes una buena cantidad de dinero a través de fuentes inesperadas. Hacia la noche te verás a ti mismo relajándote en compañía de tus seres queridos. Los asuntos importantes se deberán tratar entre las 10:00 am y las 12:30 pm para obtener resultados óptimos. Azul Real será tu color de la suerte para hoy. 

GÉMINIS:


Hoy puedes darte cuenta del gran potencial que tienes y estarás en contacto con tu ser interior. Géminis, es probable que seas capaz de lograr muchas de tus metas si pones tu mente en ello. Algunos de estos objetivos pueden ser más innovadores y pueden resultar un poco desafiantes, pero al final, serás recompensado. Hoy, puede ser maravilloso seguir adelante cualquier plan pendiente. Pero recuerda que el éxito no es fácil, tendrás que esforzarte para ello. El verde oliva es tu color de la suerte para hoy día.

CÁNCER:


Cáncer, hoy te espera un magnífico día. Te encontrarás muy optimista acerca de las cuestiones financieras y las inversiones realizadas durante este tiempo te traerán buenos resultados. Hoy también es un buen día para divertirte con tu círculo de amistades. El blanco será tu color de la suerte para hoy.

LEO:


Te espera un día lleno de aventuras y emociones, querido Leo. Obtendrás un descanso muy esperado en tu trabajo. Este día es ideal para recargar y refrescar tu mente y cuerpo. Suéltate el pelo y diviértete. Por otro lado, cuidado con no ser tan crítico con los demás, puede que tu opinión sea diferente al resto pero mantente alejado de cualquier altercado y deja que el día pase pacíficamente. Vístete de rosa para atraer buenas vibraciones.

VIRGO:


Con la luna en tu signo, es posible que hoy te sientas bastante optimista y de buen humor. Tu energía positiva será contagiosa para tus seres queridos. Te vendrán cosas buenas si las haces con constancia y esfuerzo. Vestirse de violeta te traerá buena suerte y emitirá vibraciones positivas. 

LIBRA:


Se te avecina un día agitado y te sentirás mentalmente exhausto. Prepárate ya que hoy tu día estará lleno de reuniones y compromisos profesionales. Deberás causar buena impresión a tu jefe y compañeros y ser capaz de manejar con éxito la situación. Actúa con astucia para destacar en esa reunión. El amarillo te dará suerte hoy, así que mejor que te pongas algo de este color.

ESCORPIO:


Te encuentras buscando desesperadamente un momento de tranquilidad. Escorpio, trata de no meterte en ninguna riña, especialmente en una discusión acalorada con alguien en el trabajo o en casa. A veces, ser amable es más importante que tener razón, así que  hoy escoge tus batallas con cuidado. Te alegrarás de ver cómo las cosas se igualan y se vuelven a tu favor. Vístete de rojo para atraer vibraciones cósmicas positivas.

SAGITARIO:


Las decisiones tomadas apresuradamente hoy pueden ser lamentadas, así que hoy toma sus decisiones con mucha calma y consideración. Los astros sugieren que vigiles los gastos. Evita cualquier situación que requiera gastar impulsivamente. Presupueste sus finanzas en consecuencia. El blanco será tu color de la suerte para hoy. 

CAPRICORNIO:


Un miembro de la familia o un amigo cercano te traerá algunos momentos de felicidad y te hará sentir orgulloso. Capricornio, muy pronto lograrás algo que te importa mucho. Podrías recibir buenas notas o elogios de alguien a quien realmente valoras. El amarillo será tu color de la suerte para hoy.

ACUARIO:


Acuario, mantén hoy una mente tranquila para no dejarte llevar por las pequeñas irritaciones de la vida provocadas por el movimiento de la Luna en Virgo. Es posible que te encuentres con alguna situación que te haga sentir inclinado a perder los estribos un poco. Tú puedes evitar tales situaciones haciendo todo lo posible para mantener una compostura fresca y tranquila. Manténte distraído y participa en actividades que te gusten. Vestirse de blanco te dará suerte.

PISCIS:


Puede que hoy necesites tener cuidado con ciertas personas. Lo más probable es que tengas compañeros de trabajo celosos que quieran menospreciarte, no lo subestimes pero déjale claro que sabes cual es su intención contigo, escucha sus argumentos y dile que no te gusta su comportamiento.
Podrías sufrir de dolores de cabeza relacionados con la tensión y problemas de la vista causados por la fatiga.