TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

LOS HUMANOS PODRÍAN SER LOS FUTUROS DESTRUCTORES DE LA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE?


Seguro que en algún momento de tu vida has llegado a pensar... Si el universo es tan grande ¿Por qué a día de hoy no hemos encontrado vida fuera de la tierra?

Resulta desconcertante pensar que a pesar de que hay miles de millones de estrellas solo en nuestra galaxia, la vía láctea y muchas más en los billones de galaxias que forman civilización, aún no se han podido hallar otras civilizaciones.


Muchos científicos se sienten preocupados porque quieren encontrar la solución a este enigma e intentan encontrar una explicación racional para tanto silencio. Estos profesionales creen que si no se dejan ver los extraterrestres es porque podrían estar hibernando o, simplemente, no quieran saber de nosotros.

En cambio, el físico Alexander Berezin, desde su punto de vista, explica que los alienígenas podrían ser organismos biológicos como nosotros, o se trataría de Inteligencias Artificiales que se enfrentaron contra sus creadores, o incluso podrían ser mentes a escala planetaria. De todos modos, no somos capaces de detectarlo de ninguna manera.

     

El físico teórico Berezin, también nos cuenta que si la civilización extraterrestre no consigue llegar de alguna manera a la tierra, ya sea creando naves interestelares, transmitiendo mensajes espaciales, o por cualquier otro medio, nunca podremos verlos, aunque existan.

Hay muchas personas que piensan que los extraterrestres son seres con una mente mucho más privilegiada que la nuestra y que algún día llegaran a la tierra para destruirla.

Pero el físico teórico se pregunta ¿Qué pasaría si resultara que la primera forma de vida que alcance la capacidad de viaje interestelar se dedicara a exterminar a toda su competencia?

Esto no quiere decir que precisamente una civilización superior se dedique a eliminar conscientemente otras formas de vida, porque si este fuera el caso, podrían poblar todo nuestro supercúmulo galáctico con copias de sí mismos.

    

Si nuestra especie no ha sido exterminada es por alguna forma de vida inimaginablemente superior y en todo caso nosotros seríamos de forma inconsciente los destructores de todos estos mundos que llevamos tanto tiempo investigando, por lo que podríamos ser los ganadores de una carrera mortal en la que no sabíamos que estábamos compitiendo.

Si esta hipótesis es cierta, significaría que nunca podríamos entrar en contacto con ninguna civilización que se fuera cruzando en nuestro camino...