TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

TIPOS DE MANIPULADORES; NO TODOS ACTÚAN DE LA MISMA MANERA...


Los manipuladores son unos artistas que hacen y deshacen a sus anchas sin que te des cuenta de lo que realmente hacen para conseguir sus objetivos.

Vamos a hablar de las diferentes capacidades y habilidades para reconocer los distintos tipos de manipuladores dentro de esta categoría.


TIPOS DE MANIPULADORES; NO TODOS ACTÚAN DE LA MISMA MANERA...

1. El tentador: el manipulador muestra tanto su fuerza como su agresividad. De esta manera, si eres una persona pasiva no le seguirás el juego y acabarás cediendo para no generar enfrentamientos, y a su vez, te hará sentir con menos capacidad de decisión. Aquí es cuando el manipulador juega su papel de dominante y mediante coacción consigue llevarse el gato al agua. Suele ser el caso de las personalidades de tipo antisocial.

2. El interpretador: el manipulador utilizará palabras que según él han salido de tu boca, las distorsionará y cambiará el contenido de tu mensaje para salir aireoso de la situación y perjudicarte. Cuando el interpretador te hace sentir culpable, sientes remordimientos por haber dicho algo inapropiado o por haber podido herir sus sentimientos. De esta manera, hará que pienses que eres el malo de la película, sin haber tenido nada que ver.

3. El des prestigiador: es una persona que se siente perfecta, espera a que hagas un comentario erróneo para hacerse notar y corregirte, resaltando tus defectos y ridiculizándote con sus comentarios sarcásticos. Este tipo de manipulador se dedica a juzgar a los demás y no suelen ver sus propios errores.

4. La víctima: este tipo de persona solo sabe que lamentarse y preguntarse por qué todo le pasa a él. Se centra en su propio dolor como si fuera la única persona que sufre en el mundo, ocultando sus actitudes bajo el victimismo. Con este comportamiento incita a pensar que los demás abusan de él y que se siente dañado psicológicamente. Suelen aprovechar este discurso para que empatices con su dolor y así obligarte a hacer lo que te pida.

5. La rémora: este individuo se vale de su propio ego. Intenta convencerte de que él vale menos que nadie, que es torpe y débil y que tú también eres mucho mejor que él, de este modo intenta que tú hagas lo que él en teoría no puede hacer.

* Artículo relacionados: