TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

IDENTIFICA A LAS PERSONAS MANIPULADORAS


Estamos rodeados de personas manipuladoras. Están presentes en el entorno laboral, familiar y en el círculo de amistades, como también en los círculos más lejanos. Muchas veces se nos hace difícil reconocer a estos individuos por tener una conducta confusa, son personas hábiles que hacen que dudes de tus capacidades, siempre intentan llevarte a su terreno y consiguen tener el control de todo de manera calculadora.



TIPS PARA IDENTIFICAR A PERSONAS MANIPULADORAS...

                     
ACTITUDES MANIPULADORAS:

1. Son expertos en descubrir las debilidades o inseguridades ajenas: todos tenemos debilidades y a veces hemos cometido actos de los que no estamos del todo orgullosos, cuando el manipulador averigua eso que quieres ocultar lo utiliza en tu contra una y otra vez.

2. No se detienen hasta alcanzar sus objetivos: el manipulador es un buen actor que pasa por encima de quien sea, dice lo necesario, sea cruel o despiadado, con tal de llegar a donde desean.

3. Son insaciables: la manipulación les hace sentir poderosos, por eso, siempre desean más. Cuando son conscientes de que por sí mismos no pueden alcanzar sus objetivos se aprovechan de los méritos ajenos, a espaldas de los demás. Esto les hace seres ansiosos, nunca tienen suficiente, y por lo tanto, siempre quieren tener más, llegar más lejos y conquistar más almas.

4. Necesitan tener el control: las personas manipuladoras padecen el complejo de superioridad, suelen ser egocéntricas y narcisistas. Necesitan sentirse superiores a los demás para ocultar sus carencias e inseguridades.

5. Son convincentes: los que manipulan suelen ser personas convincentes en sus argumentos. Así es más fácil convencerte para que renuncies a tus propios intereses con tal de servir los suyos propios.

6. Son especialistas en hacerte sentir culpable: son expertos en conseguir que sientas remordimiento por algún hecho y hacerte sentir mal. Así consiguen tener siempre la razón.

7. Suelen justificar su conducta con las siguientes frases; ¨no soy la única persona que lo piensa¨, ¨cualquier mente lógica me daría la razón¨. Es una forma inteligente de quitarse cierto grado de responsabilidad y sustentar su argumento.

8. Busca que sientas lástima: la persona manipuladora te hará chantaje emocional tomando el papel de víctima. Si consigue hacerte caer en su juego sabrá que eres una persona manipulable y se aprovechará de tu bondad una y otra vez.

* Artículos relacionados: