TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

NOS AVISARÍAN EN EL CASO DE QUE TUVIERAN PISTAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO?


Naciones Unidas había mandado crear una institución llamada IAWN (siglas) la cual se encargaría de informar con rigor a los gobiernos de los países amenazados en caso de peligro por desastres naturales.

IAWN debería estar lista para promocionar información verídica a los medios de comunicación. Los periodistas serían los que tendrían que divulgar la noticia.


Por tanto, en caso de localizar una amenaza en algún observatorio, esta información pasaría de inmediato a IAWN y, sin medida de continuidad, a los gobiernos interesados. A partir de ahí, los líderes de cada país serían los responsables de decidir cómo gestionar la crisis. En caso de tratarse de un evento que pusiera en peligro a buena parte del planeta, habría tiempo para decidir cómo hacerle frente al fin del mundo.

        


5 lugares para protegerse de desastres naturales


1. Bugarach, Francia:

       

Se Habla de una de una pequeña villa que, según algunas sectas apocalípticas, es el único lugar del planeta en el que se puede  sobrevivir sin consecuencias al fin del mundo. El alcalde tiene pensado cerrar la ciudad para impedir una posible irrupción de creyentes.


2. Tristán da Cunha:

 
Es un pueblo de tan solo 271 personas, este archipiélago del Atlántico sur probablemente está buscando acrecentar la población con nuevos habitantes. Es el conjunto de islas habitadas más seguras del mundo y probablemente no hayan demasiadas estructuras que puedan destruirse durante el fin del mundo. También, es famoso por su óptima pesca, lo que lo hace excelente para la auto sustentabilidad.


3. Greenbrier Resort, Virginia Occidental:


Este Resort fue creado antes del holocausto nuclear en 1958, este complejo de lujo se conoce por su refugio construido en la época de la Guerra Fría. Hasta 1992, fue el lugar elegido para reubicar al Gobierno en caso de desastre, pero fue hallado y desclasificado.


4.Varsovia:


Durante el ataque soviético de Polonia, la ciudad se llenó de edificios de hormigón con paredes exteriores corredizas y una puerta de aluminio rolldown. Es una zona segura y posiblemente se consiga sobrevivir al desastre.


5. Site R, Pensilvania:


Está ubicado a unos seis kilómetros de distancia de Camp David, Pensilvania. También se conoce como Raven Rock Mountain Complex, fue construido en la década de 1950 y aún está envuelto en misterio. Cuenta con un alojamiento para hospedar al presidente y seguridad electromagnética. Se dice que además existe una ciudad subterránea entera.