TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

AFRODISÍACOS NATURALES: DESPIERTA EL DESEO SEXUAL


Todos en mayor o menor intensidad somos seres profundamente sexuales... y tal vez algunas de las realidades más liberadoras pueden venir de la exploración de nuestra sensualidad sin miedo a un juicio degradante (de uno mismo o por parte de otros).

Hay muchas personas que buscan despertar su vida amorosa, encontrar una pareja compatible o tener mejores relaciones sexuales.

El término afrodisíaco se deriva del nombre de Afrodita, la diosa griega del amor, la fecundidad y la belleza.

El folklore de las hierbas nos dice que un afrodisíaco es un botánico cuyos componentes químicos pueden ayudar a elevar la libido y aumentar el deseo sexual.


  • Cómo nos ayudan estos afrodisíacos naturales?

- Trabajan como estimulante sexual masculino y femenino.

- Estimulan las zonas erógenas.

- Ayudan a relajarse.

- Inspiran pasión.

- Aumentan la resistencia.


     

  • Cuáles son las plantas y hojas afrodisíacas que aumentan el deseo sexual?

1. Damiana: 

La Damiana ha sido usada como afrodisíaco para estimular la sexualidad desde los albores de la civilización maya. La Damiana no sólo beneficia nuestro cuerpo sexualmente, sino que ha sido promocionada como una ayuda para aquellos que padecen depresión, problemas menstruales, nerviosismo, ansiedad, problemas con la menopausia, impotencia y disminución de energía.

2. Corteza de Muira Puama:

Conocida como "madera de potencia" por los indígenas de Brasil. Muira Puama tiene una historia popular como remedio para muchos problemas de salud sexual masculina y femenina. Es un poderoso aliado cuando se usa para aumentar la libido, disminuir el estrés y apoyar la función cerebral adecuada.

3. Ginseng: 

Esta raíz de hecho aumenta la libido de aquellos que la consumen. Contiene compuestos que mejoran el rendimiento físico y aumentan la energía, que son la clave para estimular la libido.


         


4. Equinácea:

Es quizás más conocida por producir hormonas que aumentan nuestro apetito sexual. Al ingerir la planta, las sustancias químicas entran en nuestro torrente sanguíneo para aumentar nuestro deseo sexual y también para luchar contra la impotencia.

5. La baya de guaraná:

Es conocida por dar a quien la toma mucha energía. ¿Sabía que cada baya contiene el doble de cafeína que un grano de café? Se dice que las bayas aumentan la resistencia y crean una sensación de calor en el interior. Sin embargo, no te aconsejamos que tomes demasiadas porque tienen algunos efectos secundarios no tan sexys.

6. Menta:

La mayoría de las personas no son conscientes del poder afrodisíaco que posee la planta. La primera forma en que actúa como afrodisíaco es que calienta la sangre. Esto mejora el suministro de sangre rica en oxígeno a los órganos sexuales y por lo tanto aumenta el deseo de ambos miembros de la pareja. Además, se ha dicho que el olor a menta estimula la imaginación sexual de las mujeres.

*Aunque las plantas y las hierbas medicinales generalmente se consideran seguras, puede no ser cierto para todos. Es altamente aconsejable leer el prospecto o consultarlo con un profesional antes de consumir este o cualquier otro preparado herbal.