TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

QUIROMANCIA: QUÉ NOS INDICA LA LETRA M EN LA PALMA DE LA MANO?


La lectura de mano es una manera de predecir el futuro que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales. Ya en la cultura china encontramos muestras de quiromancia. El filósofo Aristóteles creía mucho en el futuro de las manos, y Alejandro Magno juzgaba a sus oficiales militares según sus líneas. Se dice que muchos profetas han tenido esta señal extendida desde la muñeca hasta los dedos.

Como introducción, debemos señalar que dentro de la palma encontramos cuatro líneas que se conocen como líneas de vida; corazón, cabeza y destino. A ellas se suman otras líneas complementarias, como el anillo de Venus, la línea del Sol, la línea de Mercurio, la línea de la suerte, la línea del matrimonio y la línea de los hijos.

                      
  • Qué significa la letra M en tu mano?
Debido a la forma en que se unen tres de las líneas principales de tus manos (el corazón, la cabeza y la línea de vida), muchas personas pueden ver en la palma de su mano una especie de letra M, a la que se le atribuye poderes mágicos, además de permitir la lectura de datos sobre nuestro futuro y nuestra forma de ser.

  • Qué mano tienes que leer?
Antes de buscar la M en tu mano, lo primero que tenemos que saber es precisamente qué manos debemos usar para leer el futuro. Según ciertas tradiciones, las mujeres deben leer su mano derecha y los hombres su mano izquierda. 

Sin embargo, según otras fuentes, la mano izquierda apunta a nuestro pasado y la mano derecha apunta a nuestro futuro.


           

  • Qué dice la M en mi mano sobre mi forma de ser?
Las personas cuyas líneas de la mano forman una letra M suelen ser personas especiales y particulares, con un gran sentido de la intuición, y para muchos son seres marcados, hijos de una nueva era espiritual.

Se caracterizan por tener una gran personalidad emprendedora, sin miedo a los retos, y con un don especial o carisma a la hora de negociar. De hecho, hay maestros de química que indican que aquellos que tienen una M en su mano están predestinados al éxito.

La buena fortuna y la prosperidad serán una constante en su vida profesional, con una disciplina exquisita y una automotivación digna de aplausos.

A pesar de tener ese talento especial al emprender aventuras empresariales, la gente con la letra M en su mano no logra el éxito a través de las malas artes o el engaño. De hecho, tienden a ser fieles, leales, con gran amor por la verdad.

Las personas que tienen esta señal en su mano son amigos de la verdad y tienen una habilidad especial para detectar cuando son víctimas de una mentira. Consiguen detectarlo gracias a su intuición, y es aconsejable no engañarlos ya que consideran la falsedad como una traición máxima, algo prácticamente imposible de perdonar.

Además, si vas a jugar con una persona con una M en la mano, intenta no hacer trampas, porque también lo detectarán y el juego terminara.

Así que, de ahora en adelante, cuando vayas a mentir, presta atención a las manos de quien quieras engañar, para evitarte futuros dolores de cabeza.

  • La letra M no significa miedo
La M en tu mano no significa que tengas miedo; de hecho, sería lo contrario. Los personas que llevan la letra M marcada en la palma de la mano suelen ser personas muy decididas y valientes.

No sienten un apego especial por nada, lo que les hace dejar fuera sus miedos, y estar predispuestos a cambiar (especialmente si ese cambio es a mejor, por supuesto, pero también aceptan cambios de los que no salen beneficiados).

Tienen un nivel muy grande de adaptación, incluso de imitación; pueden ser los últimos en llegar a una empresa, por ejemplo, y pronto tienen las habilidades y conocimientos que otros han necesitado años para adquirir.

Cuando se trata de problemas, tienden a salir triunfantes, y rara vez son las víctimas de la historia. Su potencial espiritual les permite controlar el poder de ser felices en esta vida, sin la necesidad de lastimar a otros.

  • Eres una mujer y tienes una M en la mano?
Si eres mujer y tienes la M en tu mano debes saber algo: tu intuición es mucho más precisa que la de otras personas. Por lo tanto, no dudes en aprovechar este regalo innato para llegar a donde quieras.