TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

DETIENEN A UNA BANDA DE CONTORSIONISTAS QUE ACTUABAN CONSULTANDO EL HORÓSCOPO


La policía de Barcelona ha desmantelado a un grupo criminal contorsionista que se dedicaba a robar en centros comerciales con el método del butrón. Han arrestado a cuatro de ellos que entraban a los locales a través de pequeños agujeros gracias a sus habilidades.

Los arrestados son cuatro, dos de ellos son hombres españoles de 26 y 46 años, un hombre rumano de 55 años y una joven venezolana de 24 años. Los Mossos d'Esquadra han informado este lunes 11 de Febrero que 15 de los robos se han cometido en Barcelona.


Empezaron a investigar el caso el 14 de Octubre cuando se enteraron de que habían robado en un bar del distrito de Nou Barris.

Además, la policía constató que a partir de marzo ya se habían denunciado algunos robos con fuerza en Barcelona, todos cometidos de la misma manera.

El grupo seleccionaba los bares y entraban haciendo un agujero desde la escalera, sin ser vistos por los vecinos, vigilaban la zona y seguían los pasos de los propietarios de los locales en los que querían acceder.

Además, el jefe de la banda anotaba todas las gestiones que realizaba para cometer los robos: planos de los locales y de las porterías adyacentes, los puntos donde se tenían que ubicar los otros miembros de la banda y toda una serie de detalles que denotaban su carácter metódico.

          

  • ACTUABAN SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

Curiosamente, el cabecilla del grupo consultaba el zodiaco para saber cuál era el mejor día para actuar, una vez elegido el día, se dirigía a los locales con otros miembros del grupo en dos todoterrenos.

Era una banda muy organizada, mientras uno de los miembros se quedaba en el coche vigilando la zona con un perro, otro entraba a la escalera para vigilar que no saliera ningún vecino y el cabecilla del grupo entraba haciendo un pequeño agujero por donde accedía al interior.

Se da la circunstancia de que el cabecilla del grupo fue identificado en 2010 haciendo espectáculos de contorsionismo en vía pública, una habilidad que utilizaba para entrar en los bares, accediendo por pequeños agujeros  realizados en lugares inverosímiles.