TAROTISTA

TAROTISTA PROFESIONAL

¿Charlamos? Haz tu tirada de cartas conmigo! Despeja tus dudas y descubre más sobre ti. Conoce tus cualidades y lo que obstaculiza la consecución de tus objetivos.. La lectura de cartas personalizada más barata de España. ¡Conéctate!

LOS 11 PUNTOS MÁS ENIGMÁTICOS DEL PLANETA


Desde rocas energizadas en medio del Outback australiano hasta hoteles espeluznantes, casas de famosos vampiros o pistas de árboles mal formados en las profundidades de la Europa eslava. Esta lista de los lugares más misteriosos del mundo seguro que despertará tu interés. No importa si eres un teórico de la conspiración, un cazador de ovnis, un médium o un aficionado.



1. El Triángulo de las Bermudas, Océano Atlántico


Las historias de marineros perdidos y barcos desaparecidos, aviones estrellados e incluso seres humanos desaparecidos, han estado emergidos en las aguas del Triángulo de las Bermudas durante siglos. También conocido como el Triángulo del Diablo, y abundan las teorías de por qué tantos viajeros caen en sus garras.

Algunos dicen que hay anomalías magnéticas que desvían el rumbo de las brújulas, otros que los ciclones tropicales son los culpables, y otros que simplemente no hay ningún misterio. Hoy en día, visitar la zona puede ser mucho más agradable de lo que se piensa, con las islas Turcas y Caicos (Isla Gran Turca) en el sur y las calas de las Bermudas, en el norte.



2. Hotel Banff Springs, Canadá


Se dice que el Hotel Banff Springs de Canadá es el hogar de una plétora de historias de fantasmas y sucesos misteriosos.

Los lugareños cuentan historias de toda una familia que fue asesinada a sangre fría en la habitación 873. Otros hablan de porteros que reaparecen y se desvanecen en el aire.

Pero si crees que puedes lidiar con apariciones fantasmales, entonces te espera un verdadero placer. Vale la pena el riesgo? Eso lo decides tú!



3. Transilvania, Rumania


Las colinas de Sylvan y las montañas cubiertas de niebla, el resonar de las campanas de las iglesias y las torres medievales de piedra de ciudades como Sibiu, Brasov y Cluj, se suman a la espeluznante atmósfera de esta  región en el corazón de Rumania. Es un lugar que realmente produce escalofríos.

Esta ciudadela con torreón se eleva desde los bosques en el borde de Valaquia en una mezcla de torres góticas y techos de gárgolas.

A lo largo de los años se ha asociado con un número de figuras misteriosas: Vlad el empalador, el más sanguinario de los reyes de Valaquia y, por supuesto, el conde Drácula, el arquetipo del Nosferatu, entre otras...



4. Fuerte Bhangarh, India


Envuelto por las colinas Aravali y horneado por el sol de Rajasthani, se dice que los viejos baluartes del Fuerte Bhangarh resuenan con la presencia etérea de una princesa maldita y su posible capturador, el mago Sinhai. 

Se dice que Sinhai intentó atrapar a la joven real ofreciéndole una poción de amor. El plan salió mal, el hechicero terminó muerto, pero no antes de que pudiera hechizar a todos los habitantes de Bhangarh.

Hoy en día, el complejo de Mughlai, que una vez fue pisoteado por Madho Singh I, es considerado uno de los lugares más embrujados de la India. A nadie se le permite entrar después de que oscurezca, y los lugareños incluso han reportado muertes como resultado de la continua maldición.



5. El Skirrid Mountain Inn, Gales


El Skirrid Mountain Inn está situado entre las colinas y los pueblos de piedra en el borde oriental del hermoso Parque Nacional de Brecon Beacons (la cordillera meridional menos conocida de Gales), el Skirrid Mountain Inn está repleto de cuentos e historias del pasado de la nación gaélica.

Algunos dicen que fue el punto de encuentro de los combatientes rebeldes bajo la bandera de Owain Glyndŵr, el héroe de la resistencia galesa contra Enrique IV. Otros afirman que en su día fue un tribunal en el que los delincuentes no sólo fueron condenados a muerte, sino también ahorcados, todo ello bajo el mando del infame llamado Juez Colgante, George Jeffreys.

  


6. La Torre de Londres, Inglaterra


En la torre de Londres ha habido decapitaciones de reyes, encarcelamiento de enemigos de estado, conspiraciones políticas de los Tudor a los isabelinos; todo tipo de actos oscuros y sombríos han ocurrido en la antigua fortaleza de Londres.

Las historias de fantasmas y acontecimientos misteriosos comenzaron con el avistamiento de Thomas Becket (un santo mártir), que se dice que ha obstaculizado la construcción de la extensión del palacio desde la tumba.

Sin embargo, es la aparición de una reina llamada Ana Bolena la que causa el mayor revuelo, su cuerpo sin cabeza se ve acechando en el lugar donde fue asesinada a instancias de Enrique VII en la década de 1530.


7. Caída de la Llama Eterna, Estados Unidos


Sumérgete en los sinuosos senderos que cruzan el Chestnut Ridge Park y descubre la maravilla escondida de Shale Creek.

Llamado, apropiadamente, Eternal Flame Falls, este curioso fenómeno natural es un verdadero misterio para contemplarlo. Por qué? Bueno, porque logra fusionar dos de las fuerzas más elementales de la tierra en un solo punto. Primero verás las hermosas cataratas mismas, cayendo en cascada sobre capas de roca de granito cincelada.

Luego viene la llama, que se puede ver parpadeando detrás de las cataratas. Nunca se apaga, y los científicos dicen que la conflagración es creada por la presencia de gas natural que se filtra desde el subsuelo.


8. Estructura Richat, Mauritania


Aparentemente girando y girando y retorciéndose como un ciclón a través del corazón del poderoso desierto del Sahara, la gran Estructura Richat en las profundidades de Mauritania es algo verdaderamente misterioso. Los científicos se han preguntado durante años cómo llegó allí el perfecto conjunto circular de anillos concéntricos.

Algunos piensan que fue un impacto de asteroides en siglos pasados. Otros dicen que fue un simple proceso de desgaste geológico natural y erosión.

Y luego por supuesto hay algunos que piensan que fue la creación de extraterrestres, que pasaron por este camino y marcaron un punto de aterrizaje para futuras visitas a la tierra.



9. Las Líneas de Nazca, Perú


Las Líneas de Nazca son uno de los restos prehistóricos más misteriosos e impresionantes de toda Sudamérica. Y si bien suelen ocupar un segundo plano con respecto a otros atractivos turísticos importantes del país como el Machu Picchu, el Valle Sagrado, Cuzco que atraen a una buena parte de los visitantes.

La mayoría opta por hacer sobrevuelos y ver las grandes maravillas desde arriba, que es cuando los curiosos geoglifos que representan arañas y monos entran a la vista.

Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, nadie sabe realmente por qué el antiguo pueblo Nazca hizo estas líneas. Quizás eran una ofrenda a los dioses o un símbolo de culto? Sigue siendo un misterio.


10.
Área 51, Estados Unidos


Un imán para los teóricos de la conspiración como ningún otro lugar en esta lista, Área 51 ha inspirado a los cazadores de ovnis y a los aficionados extraterrestres durante años. Ubicado en medio del desierto de Nevada, el sitio ha sido mantenido en secreto por el gobierno de los Estados Unidos desde que comenzó a desarrollar aviones de reconocimiento y espionaje en la década de 1950.

Hoy en día, los especuladores piensan que podría ser cualquier cosa, desde un centro de vigilancia pública hasta una estación de control meteorológico o una estación de viajes en el tiempo.


11. Uluru, Australia


Uluru es el poderoso pilar en el centro del Outback australiano. Se eleva por encima de las llanuras que lo rodean; un gigantesco bloque de roca arenisca que parece el caparazón de un animal petrificado.

Un lugar realmente impresionante para contemplar, atrae a todo el mundo, desde excursionistas hasta aficionados de la historia (que vienen principalmente por los petroglifos prehistóricos que marcan las cuevas cercanas). Sin embargo, Ayers Rock, como también se le llama al sitio, también figura como un punto focal para las viejas tradiciones de los aborígenes australianos.

Creen que es uno de los últimos hogares de los seres creadores que forjaron la tierra.

Mientras tanto, otras personas vienen aquí para energizarse en los canales fluviales que corren por debajo de las rocas.