El cuerpo es una máquina maravillosa que funciona diariamente sin cometer ningún error. Nuestro cuerpo reacciona de manera sensible a los estímulos internos y externos. Veamos las señales que nos remite nuestro cuerpo y que desconocemos.
SEÑALES QUE NOS ENVÍA EL PROPIO CUERPO Y QUE IGNORAMOS
- Dolor de cabeza: todo tipo de dolores de cabeza vienen relacionados con el esfuerzo que depositamos en solucionar cualquier situación, por el ajetreo del día a día y por las preocupaciones que a veces, si nos paramos a pensar no son tan importantes.
Alivia tu dolor de cabeza relajándote y descansando. Deja un rato a un lado los asuntos que te traen de cabeza y cuídate. Esto también te ayudará a aumentar tu eficiencia.
- Dolor en las pantorrillas: curiosamente este dolor que se refleja en las pantorrillas se produce por una sobrecarga emocional. Cuando estamos pasando por una mala racha en pareja y estamos en un sufrimiento constante este dolor se convierte en cansancio físico. Cuando sientas este dolor, revisa tus sentimientos y deposita confianza en ti.
- Dolor en los pies: este dolor se puede producir por estímulos externos como, un mal calzado, caminar bastante o pasar mucho rato de pie. Pero, aunque nos parezca extraño también va relacionado con la falta de empatía y con la visión pesimista. Este dolor interno nos estaría advirtiendo de que no nos debemos de centrar en los errores ya cometidos, porque nos podría impedir asumir nuevos retos.
- Dolor de cuello: el dolor de cuello simboliza la tensión y la carga de rencor. Aunque nos parezca extraño, cuando sentimos que no nos podemos perdonar por algo que hemos hecho o cuando no podemos perdonar al prójimo nos viene esta sensación de dolor. Deja a un lado esos pensamientos desagradables y aprende a perdonar.
- Dolor en los hombros: este dolor de hombros nos está advirtiendo sobre la presión y saturación que sufrimos a diario. A veces resulta complicado tomar decisiones y esto nos causa estrés y recae sobre nuestros hombros.
* POSTS RELACIONADOS: